Pano Plaza Mayor Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena Oscar, encuadre perfecto y una edición muy buena, me gusta mucho la sensación de profundidad que tiene, engrandeciendo el espacio de la plaza con las terrazas en primer plano.

Fran Cegarra. dijo:
Muy buena Oscar, encuadre perfecto y una edición muy buena, me gusta mucho la sensación de profundidad que tiene, engrandeciendo el espacio de la plaza con las terrazas en primer plano.

Gracias Fran, la verdad es que no tiene recortes ni prácticamente edición, la saque directamente en blanco y negro y luego le di un poco más de contraste, el cielo estaba así y no le he tenido que hacer nada, a ver si proceso alguna más de ayer que las nubes estaban espectaculares.

Pues a mi me pasa que un ultragranangular no lo veo para panos, el encuadre es muy bueno, pero sólo el hecho de que la pano magnífica la distorsión ya no me motiva para nada, lo siento...

Mucho equipo y poca maña!

A mí sí me gusta, coincido con Fran :-) Buena toma de la plaza, que da una perspectiva original. El procesado también me gusta mucho.

Saludos!

Pues a mi me parece bestial. Ha entrado todo!!! Me gusta ese punto de vista que da ese angular y la sensación que transmite la panorámica.
El procesado muy bueno. Veo que muchos hacéis las fotos directamente con el modo byn de la cámara, pero yo siempre lo he tenido como una "aberración" y que es mejor hacerlas en color y editarlas después en byn, por qué lo hacéis así? Hay alguna razón con las Fuji que desconozco?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tera dijo:
Pues a mi me parece bestial. Ha entrado todo!!! Me gusta ese punto de vista que da ese angular y la sensación que transmite la panorámica.
El procesado muy bueno. Veo que muchos hacéis las fotos directamente con el modo byn de la cámara, pero yo siempre lo he tenido como una "aberración" y que es mejor hacerlas en color y editarlas después en byn, por qué lo hacéis así? Hay alguna razón con las Fuji que desconozco?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo siempre tiro en RAW y luego paso la foto al blanco y negro como dices, pero pongo la cámara en ByN para ir viendo directamente como van quedando, pero al pasar al modo de hacer panorámicas, se quedo el blanco y negro, luego hice una en color pero me quedo con esta.

El problema de que los edificios se vean curvos, no es del ultra angular, eso pasa en los ojo de pez, pero en los angulares rectilíneos no, el problema esta que al ir haciendo la panorámica la cámara o el programa que se use para ir uniendo las fotos tiene que hacerlo curvando la imagen, si la panorámica estuviera hecha con un 35mm hubiera pasado igual, cuando hay edificios alejandose en diagonal siempre van a salir curvos, a no ser que luego en photoshop le demos un arreglo...

Gracias a todos por lo comentarios.

Gracias Diegor y JayP, si conocéis a algún director de cine que busque un foto fija, ja ja ja

Las panorámicas con ultra-angulares me parecen muy resultonas e impactantes.

Atrás