Panorama desde el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(paisaje urbano-marítimo)

DSCF6274 ps01.jpg

Un paisaje litoral precioso el que nos presentas, me gusta muchísimo la foto. Se intuye un sitio precioso con unas residencias no aptas para todos los bolsillos. Como detalle nimio, yo me animaría a clonar ese pilón que hay en la arena, no aporta nada y le resta atractivo a la toma.

Los negros en la vegetación los veo algo empastados pero puede que sea porque estoy en el portátil, no en mi monitor calibrado.

Saludos,

Juraría que es Ribadesella. Yo también la veo un poco oscura, y mi monitor es el del trabajo, o sea, sin calibrar ni nada.

Un paisaje litoral precioso el que nos presentas, me gusta muchísimo la foto. Se intuye un sitio precioso con unas residencias no aptas para todos los bolsillos. Como detalle nimio, yo me animaría a clonar ese pilón que hay en la arena, no aporta nada y le resta atractivo a la toma.

Los negros en la vegetación los veo algo empastados pero puede que sea porque estoy en el portátil, no en mi monitor calibrado.

Saludos,
Muchas gracias, Asueto

Tienes probablemente razón con los dos fallos que comentas. Con referencia al pilón de marras, no tengo nada más que decir que tuve la intención en principio de eliminarlo, pero al fin lo dejé donde estaba por respeto a la realidad siglo XXI, si puedo decirlo así. Y con respecto al empastado del fondo vegetal, creo que lo está relativamente. Estoy viendo ahora en un gran monitor (40") la imagen que queda en Photoshop después de procesarla, y al mismo tiempo viendo la imagen que publico aquí en Fujistas. Y la verdad es que hay gran diferencia entre ellas: la imagen de PS tiene muchos más detalles y mayor definición, mientras que la de Fujistas, ¡lamentablemente!, no tiene tanto detalle, por lo que baja la definición general de la imagen y aparece esta más borrosa y empastada.

Tal vez la solución sería alojar las fotos en un buen servidor y publicar el enlace hacia él. Pero es que me gusta poco hacerlo, o, vamos, soy un vago irredento...

La foto me gusta por lo peculiar de los edificios y el revelado en blanco y negro, aunque yo también la veo un poco oscura.

saludos

Atrás