Panoramica de Ordesa

Bueno esta es mi primera Panoramica. Tengo que decir que las condiciones de luz igual no eran las mas idoneas. Muchas altas luces y sombras.
Fuji XT3 funinon 10-24 f13 iso 160 a 1/60s union de 5 tomas verticales. Quizas no utilice el objetivo mas idoneo como me recomendo @jseijas pero es que con ese paisaje me quede un poco atontado.
OrdesaPan1.jpg
 
El objetivo es ideal para esa tarea, puedes conseguir puntos de vista muy amplios a 10mm al hacer panos!
Me huviese gustado ver algo mas de ese primer plano, igualmente, bonita foto!
 
Pues al final conseguiste montar la pano sin muchos problemas. Me gusta el encuadre, la luz la que había, no siempre hay tiempo para poder esperar la más adecuada


*
 
Gracias a los dos. Bueno poco a poco iré aprendiendo, que de eso se trata. Está la hice a pulso, mientras caminaba, y sujetando la cámara con una mano mientras sujetaba con un dedo el objetivo y lo giraba sobre el, como vi a rubeguo en un video para tratar de girarlo sobre el punto nodal, osea un poco rudimentaria mente, de ahí que no viese muy bien que estaba enfocando de primer plano. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo echo en falta más foto por abajo, pero es un bonito paisaje y el paraje es impresionante.
Saludos.
Raúl
 
Yo echo en falta más foto por abajo, pero es un bonito paisaje y el paraje es impresionante.
Saludos.
Raúl
Toda la razón del mundo mundial. Como he contestado antes, aparte de ser novato, las hice a pulso sin mirar lo que sacaba y confiando que el 10 mm lo captará todo pero no fue así, debí poner la cámara demasiado hacia arriba. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba