Pantalla LCD en negro

Bleinias

Gurú Fujista
Ayer tuve un problema extraño con la X-T3, y me gustaría saber si a alguien más le pasó para tenerlo controlado.
Durante una grabación la pantalla LCD se apagó, como sabía que tenía la batería baja pensé que se había agotado, la cambié, pero la cámara no encendía (o eso pensaba, ahora lo explico). Después de cambiar a otras baterías sin resultado y dejarla enfriar por si fuese un tema de temperatura, se me ocurrió mirar por el visor y resulta que la cámara estaba funcionando perfectamente todo ese tiempo, sólo que no había forma de activar la pantalla LCD, ni se desactivaba el visor al apartar el ojo. Hice una búsqueda rápida sin mucha suerte y al final restableciendo los ajustes de usuario se solucionó el problema (perdiendo los ajustes claro), pero me quedo con la duda de qué pudo causarlo.
Lo dicho, lo dejo por aquí para ver si hay más casos, y sobre todo por si pasa a alguien que sepa esta solución.
 
Puede que alguna pulsación no intencionada a este botón haya desactivado la pantalla.
831b272fa220f4ff74b6f18e07fb4c9c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Juraría que probé con ese también, pero la verdad que en el momento bien podría haber sido eso y que no me diese cuenta ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso me viene pasando a mí con la x-t1, pero al revés. Me explico, si hace frío la pantalla trasera no sale imagen, se que está encendida porque se nota la retroiluminacion de la pantalla lcd, al rato de tenerla en marcha se enciende y ya funciona con normalidad. Algo debe andar mal en la placa base, algún chip debe estar tocado y hasta que no coge cierta temperatura no funciona.Este verano con las altas temperaturas me ha ido bien, pero en cuanto bajan ya hace esto. En fin... me da pereza enviarla a reparar.
 
Atrás
Arriba