Hola a tod@s. Ayer por la tarde recibí mi Xt-5 y después de 4 ó 5 fotos de prueba vi que en la pantalla LCD aparecen dos puntos blancos brillantes en la parte media-baja derecha. Se aprecian al visionar las fotos y permanecen en la pantalla en todas las tomas. No parece que sea en el sensor, sólo en la LCD.
Esta tarde haré más pruebas y las pasaré al ordenador a ver...
Digo que no creo que sea del sensor porque al ampliar la foto y moverla en todas direcciones los puntitos no se mueven, o sea, no están en la propia foto.
Si confirmara que fuera solo en la LCD, sería suficiente para solicitar una devolución?
Joe, igual no tiene importancia pero es que me da rabia en una cámara nueva salida de fábrica. Esto no me había pasado en otras cámaras!
Esta tarde haré más pruebas y las pasaré al ordenador a ver...

Digo que no creo que sea del sensor porque al ampliar la foto y moverla en todas direcciones los puntitos no se mueven, o sea, no están en la propia foto.
Si confirmara que fuera solo en la LCD, sería suficiente para solicitar una devolución?
Joe, igual no tiene importancia pero es que me da rabia en una cámara nueva salida de fábrica. Esto no me había pasado en otras cámaras!