Pantalla "Quemada del flash" (Yongnuo 560 IV), ¿Es normal?

daniruizfotografo

Fujista Habitual
Hola Fujistas.

Especialmente para quienes tienen el mismo flash, he comprado un par con su controlador de segunda mano, ésta mañana, el chico me dice que están nuevos (3 usos), funcionan con normalidad, pero incluso ésta mañana al probarlos, me he dado cuenta de que tenía partes de la pantalla, cómo "quemadas", algo que se ve especialmente con muy poca luz (Apagada, solo ilumina el monitor del PC), desconozco si es algo habitual en éste tipo de pantallas, es el primero que tengo, así que no puedo comparar. Destacar, que no es algo que esté fijo, si lo mueves hace como "aguas" y si enciendo la luz, casi no se nota.

Gracias :D
 

Adjuntos

  • Flash pantalla.jpg
    Flash pantalla.jpg
    283,4 KB · Visitas: 188
parece que ha sido maltratada comparandolo con la pantalla del mio(golpe o presion en pantalla?) pregunta al vendedor a ver ai estaba asi porque igual ha sufrido en el transporte algun daño. La mia luce asi:
 

Adjuntos

  • IMG_20200202_115807.jpg
    IMG_20200202_115807.jpg
    101,4 KB · Visitas: 144
parece que ha sido maltratada comparandolo con la pantalla del mio(golpe o presion en pantalla?) pregunta al vendedor a ver ai estaba asi porque igual ha sufrido en el transporte algun daño. La mia luce asi:
Si, con buena luz casi no se ve, aunque en mi caso se aprecia, pero es muy distinto que a oscuras.

De todos modos, no parece afectar en nada a su funcionamiento y me han costado 80€, menos de la mitad que nuevos (Unos 180€ todo el conjunto) con garantía hasta Noviembre, pienso que aunque tenga unas "manchas" que se ven de modo muy puntual, merecen la pena :-D.
45a5a11b4ea3614fcf00f5ad25370666.jpg
ab20b92348c70160d4ab6413172eab23.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba