Pantalla táctil

Vir RG

Gurú Fujista
Hola a todos, aunque activo la pantalla táctil en modo AF para poder marcar en ella el punto de enfoque, la pantalla no hace nada, como si no fuese táctil. Sabéis a que se puede deber?
 
¿Te funciona la pantalla táctil en otras funciones como el menú rápido?
Asegurate de que no tienes desactivada la función táctil: Touch Screen Mode.

También asegúrate de que está puesto AF-S o AF-C y no en manual (M), a mi me ha pasado alguna vez.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fíjate en los iconos del manual que te he pasado. Es que es muy pequeño y puede pasar desapercibido. Si está con el dedo y el texto "Off" es que la función táctil para enfocar está apagada.

Prueba otra funciones táctiles como los gestios (arriba, abajo, derecha e izquierda) para confirmar que la pantalla táctil funcione correctamente. Si ese tipo de cosas funcionan, es que es solamente un problema del táctil para enfocar. Si no funciona ningún gesto, es que a lo mejor hay un problema con el táctil.
 
Pues en la pantalla táctil no me aparece nada (se que es lo q se supone q debe aparecer xq en mi xt20 lo cambiaba a menudo) entrando en menú y manualmente activo la pantalla táctil en AF tampoco. Y lo q me extraña esq en la pantalla no sale nada de nada, ni off ni AF ni nada referente a eso
 
Cambia el modo de visualizado de la pantalla pulsando el botón "DISP - BACK" Puede que tengan la visualización simple activada, y esa información no aparece en ese modo.
El botón se encuentra al lado de la esquina inferior derecha del LCD, debajo de la cruceta.
 
Vale. Solucionado
Fallo mío como pensaba. No tenía la función pantalla táctil activada en ninguno de los modos. Por eso no salía el off ni AF ni nada.
Desde herramienta ajuste botón dial he activado ya todo.
Gracias!!
 
Atrás
Arriba