Pantano de Sau (parte I y II)

Pues aqui van más fotos realizadas en el Pantano de Sau y en Sant Romá de Sau, el pueblo abandonado.
lo he puesto en general, porque no se si es paisaje, para mi es más fotografia documental.


Pantano de Sau por hezur, en Flickr


Pantano de Sau por hezur, en Flickr


Pantano de Sau por hezur, en Flickr

Ya se que las fotos no tienen nada del otro mundo, es una serie sobre el lugar y es algo más documental que artistico.

aqui va la primera parte:



Pantano de Sau por hezur, en Flickr
Cámara: Fujifilm X-Pro1 Lente: 18 mm Exposición: 1/125 Aperture: f/8 ISO 200


Sant Romá de Sau por hezur, en Flickr
Cámara: Fujifilm X-Pro1 Lente: 18 mm Exposición: 1/60 Aperture: f/5,6 ISO 800


prohibit el pas por hezur, en Flickr
Cámara: Fujifilm X-Pro1 Lente: 18 mm Exposición: 1/60 Aperture: f/5.6 ISO 800


*Para no llenar esto de partes de series, creo que es mejor que suba aqui todas seguidas, y asi no ocupar tantos temas nuevos, a partir de ahora ire subiendo más fotos aqui mismo.

muchas gracias!
 
Además de las que ya nos habías enseñado, para mi, la de la casa con el humo al fondo, es la más bonita de las que has puesto ahora. Tiene atmósfera, y a las otras no les acabo de ver nada. Aunque sean documentales, siempre está bien intentar darles una vuelta de tuerca, cambiar el punto de vista, etc...

Saludos!!
 
Gracias por los comentarios JayP, entiendo lo que dices de vuelta de tuerca, pero para esta serie he decidido fotografiar las casas de una forma un poco aseptica, como simple catalogación, no quiero que digan nada especial solo que se vean como están... espero que con el resto de fotos se entienda un poco el toque "frio" que les he querido dar.

Bueno, pues aqui sigo con la serie:



Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr
*los okupas


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Sant Romà de Sau por hezur, en Flickr


Pantà de Sau por hezur, en Flickr


Pues espero que os guste la serie. todavia me quedan algunas por editar, y me habria gustado tener más tiempo para sacar más fotos, pero se hace lo que se puede.

saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La ultima tiene una luz muy bonita, casí mística, el resto como fotos por si solas es lo que dices, son documentales, pero la serie en su conjunto sí me ha gustado, cuenta una historia una forma de vida y un reflejo de los tiempo que vivimos...
 
A mí como serie en conjunto también me gusta, aunque veo algunas que se me quedan "descolgadas" del resto. En todo caso, me parece buen trabajo, y se agradece ver algo que forma parte de un proyecto.

Últimamente nos estamos "inflando" (yo el primero ;D) a subir y ver fotos sueltas –lo cual está muy bien, ojo–, pero echo en falta más cosas como esta: proyectos con una idea detrás. Prometo aplicarme el cuento y preparar algo con calma para compartir con vosotros. Estaría bien que se vieran nuestros proyectos más personales (quien los tenga y quien quiera compartirlos, claro).

Saludos y felicitaciones Hezur!
 
La 8 y 9 de la segunda entrega me gustan mucho, reconozco que comulgo con su estética descaradamente.
 
Atrás
Arriba