Paola en la verja.

Pues si, yo soy de esos raritos que van por ahí haciendo sesiones de retrato con un Samyang 12mm f/2.
Paola en la verja.jpg
 
Tu te estas dando cuenta del ridículo que estas haciendo amigo?
Anda hazme un favor a mi y sobre todo al resto del foro y dejalo ya.
si pones una foto y no eres capaz de asimilar una critica ¿deberías pensarte lo de poner fotos en el foro? ¿ eres prepotente por no aceptar criticas?,evidentemente si, lo de insultarme llamándome inmaduro y ridículo ,no te lo acepto, yo no te he insultado en ningún momento por lo que tengo que pasarte a la lista de ignorados, y,si, voy a dejarlo ya, ayudare al que pueda y comentare lo que veo en cada foto ,seguro que son mas humildes que tu la mayoría de lectores de este foro ,
repetiré mi comentario sobre la foto, para los demás foreros, el fondo es caótico, distrae la vista haciendo que te fijes en el fondo antes que en la modelo, la dirección artística debería mostrar el lado mas bello de la modelo , cosa que no se ha conseguido, la edición ha dejado la mano subexpuesta ,
no te molestes en contestar por que no me aparecerán tus comentarios cuando visite el foro, "chao pescao"
 
Última edición:
si pones una foto y no eres capaz de asimilar una critica ¿deberías pensarte lo de poner fotos en el foro? ¿ eres prepotente por no aceptar criticas?, lo de insultarme llamándome inmaduro no te lo acepto, yo no te he insultado en ningún momento por que tengo que pasarte a la lista de ignorados, y,si, voy a dejarlo ya, ayudare al que pueda y comentare lo que veo en cada foto ,seguro que son mas humildes que tu la mayoría de lectores de este foro ,
repetiré mi comentario sobre la foto, para los demás foreros, el fondo es caótico, distrae la vista haciendo que te fijes en el fondo antes que en la modelo, la dirección artística debería mostrar el lado mas bello de la modelo , cosa que no se ha conseguido, la edición ha dejado la mano subexpuesta ,"chao pescao",
no te molestes en contestar por que no me aparecerán tus comentarios cuando visite el foro
Anda leete el hilo enterito de arriba a abajo a ver en qué momento te he llamado textualmente inmaduro.
Te lo estas llamando tu solito amigo mio.
A ver si es verdad y me ignoras de una vez.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece una fotografía muy distinta al tipico retrato, la veo muy de cartel cinematográfico y me gusta mucho. Saludos y enhorabuena
 
Me parece una fotografía muy distinta al tipico retrato, la veo muy de cartel cinematográfico y me gusta mucho. Saludos y enhorabuena
Oye pues muchas gracias por que después de la que dió el amigo experto en fotografía le llegué a tomar mania a la foto.
Menos mal que ese sujeto ya lo tengo bloqueado y no molestará mas.
Celebro que te guste.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba