Paola (viltrox 85mm 1.8)

Pao byn 2.jpg
Pao byn 3.jpg
Pao byn 4.jpg
Pao byn 5.jpg
Pao byn 7.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es que la sesión estuvo muy bien, fue divertida y la verdad no pensé que supiera posar. Quedé muy contento con el resultado.
 
Las fotos las hice, a falta de un estudio, en un local de ensayo cedido por un amigo. Paola se sintió especialmente cómodo por que ella es cantante de música metal, ahí donde la veas hace unos guturales increíbles.
Eché en falta unos buenos flashes, con su luz guía y tal. Me costó mucho enfocar en casa disparo con la poca luz ambiente del local, y mis speed lite de neewer llegan hasta donde llegan. Creo que mi futura compra inteligente serían un par de flashes de estudio, pero de mientras eso llega para la siguiente sesión ya tengo vista una lámpara led con potencia regulable. Ya veremos cómo resulta. Gracias por vuestros comentarios.
 
Las fotos las hice, a falta de un estudio, en un local de ensayo cedido por un amigo. Paola se sintió especialmente cómodo por que ella es cantante de música metal, ahí donde la veas hace unos guturales increíbles.
Eché en falta unos buenos flashes, con su luz guía y tal. Me costó mucho enfocar en casa disparo con la poca luz ambiente del local, y mis speed lite de neewer llegan hasta donde llegan. Creo que mi futura compra inteligente serían un par de flashes de estudio, pero de mientras eso llega para la siguiente sesión ya tengo vista una lámpara led con potencia regulable. Ya veremos cómo resulta. Gracias por vuestros comentarios.

Ese tipo de problemas de enfoque te amargan la sesión, son un coñazo, casi que uno prefiere coger un flexo con un bombilla de 100W y tirar con eso.

A mi me mola el rollo oscuro a lo Elizaveta Porodina o muy pictórico así como Paolo Roversi, aunque sea sotf y clasicazzo. Pienso que esa chica es buena modelo. Personalmente me gustan caras como la suya, reactivas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba