Papá, ¿cómo ha llegado aquí esta basura?

XT4S6467.jpg


Ante la atenta mirada de mi hijo tratando de averiguar y preguntándome como ha llegado esa basura ahí, llega al acecho la gaviota.
Foto denuncia ante un paisaje que da que pensar. La orilla llena de suciedad, sobre todo toallitas de bebé, compresas que provienen de vertidos que se realizan al mar (aunque no se aprecie a esta resolución).
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Las dos me gustan. EL mensaje.... pues me entristece, pero es una realidad. Vivimos en un mundo donde muchos reclaman, se manifiestan y disertan sobre la necesidad de nuevas leyes y presupuestos para tal y cula cosa, como por ejemplo la limpieza, pero esto se soluciona con dos acciones. Responsabilidad a la hora de recoger los desperdicios que generamos y ayuda real a la hora de recogerlos. Por ejemplo si vas al monte o a la playa no dejes los envases de tus bebidas en el lugar o no pongas como disculpa que no hay papelera. Lo mismo para algunos desaprensivos dueños de mascotas que recogen los excrementos en una bolsita negra de plástico para acto seguido dejarla en la arena, entiendo que para que otros la recojan. SI lo llevaste alli también puedes traerlo de vuelta y si se quiere ayudar también se puede apuntar uno a las multiles limpiezas de playas y cauces de rios que se difunden por redes sociales. Solo se pide la mano de obra y RESPONSABILIDAD.

Perdón por la charla, pero es que estos temas no. me resultan indiferentes.
 
Atrás
Arriba