Papá, recuerdas el día que me llevaste a ver cómo amanecía?

Esa personita que está a mi lado alucinando con esos colores hoy en día ya es mas alto que yo.
Samyang 12mm.

Papa, recuerdas el día que me llevaste a ver como amanecía?.jpg

Antesdeayer tuvimos un amanecer así en la zona oriental de Asturias, pero ibamos en coche y no hubo forma de parar. Magnífico recuerdo

Antesdeayer tuvimos un amanecer así en la zona oriental de Asturias, pero ibamos en coche y no hubo forma de parar. Magnífico recuerdo
Mira que me da rabia esas puestas de sol o amaneceres al volante que no puedes parar por las prisas o el tráfico o simplemente no llevar la cámara.
Desgraciadamente para mí, son las mas frecuentes que veo y cuando de verdad puedo salir a fotografiar alguna, pues resulta que o el cielo está pelado o esta muy tapado que no deja pasar ni un rayito de sol.
En fin...
Muchas gracias.
Saludos!!!

Me encanta esta fotografía.

Está muy bien encuadrada y la recuperación que haces de las sombras es ideal, no tan fuerte como para que parezca un HDR (que a mi no me gusta) pero suficiente para que se aprecie la textura de la ropa.

Si además es un recuerdo no se le puede pedir más a una foto.

Enhorabuena.

Me encanta esta fotografía.

Está muy bien encuadrada y la recuperación que haces de las sombras es ideal, no tan fuerte como para que parezca un HDR (que a mi no me gusta) pero suficiente para que se aprecie la textura de la ropa.

Si además es un recuerdo no se le puede pedir más a una foto.

Enhorabuena.
Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
Saludos!!!

Atrás