Papel Ilford

Julian

Fujista de renombre
Donde puedo conseguir este papel: Gloss FB AI Warmtone, tengo una impresora Epson R2400 que casi no utilizo, y ahora quiero volver a realizar impresiones.
A no ser que me digáis algún laboratorio que realicen buenas copias en este papel o parecido. las copias serán para realizar exposiciones.
Saludos
 
Julian dijo:
Donde puedo conseguir este papel: Gloss FB AI Warmtone, tengo una impresora Epson R2400 que casi no utilizo, y ahora quiero volver a realizar impresiones.
A no ser que me digáis algún laboratorio que realicen buenas copias en este papel o parecido. las copias serán para realizar exposiciones.
Saludos
Yo es el que mas uso. Es una maravilla. Yo lo compro en Fotocasion. No sé si será el lugar más barato o no.
 
Hola Visiones, estoy mirando en donde me dices y no lo localizo a no ser que venga con otro nombre.
Gracias de todos modos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Julian dijo:
Hola Visiones, estoy mirando en donde me dices y no lo localizo a no ser que venga con otro nombre.
Gracias de todos modos.
es verdad. Yo la ultima vez lo compre ahi. Es cierto que compre bastantes y aun tengo. Pero no aparece. Tampoco esta en la pagina de Ilford asi que me temo que lo habran retirado. Pues es una pena. Es un papel magnifico para imprssiones en b&n. Un saludo.
 
He probado el Ilford Gold Fibre Silk, tengo que decir que es un papel muy bueno sacando una amplia gama de grises, es un baritado de otros tiempos pero para inyección de tinta y con un gramaje de 310grs. Al que le guste el B/N de antes se lo recomiendo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba