"Papeles intercambiados" Istanbul

"Papeles intercambiados" Mezquita de Süleymaniye en Istanbul, Turkia, Agosto 2019

Fuji Xt2 XF10-24mmF4 R OIS

Todos somos victimas de nuestros propios esquemas mentales y no siempre estamos preparados, a modificarlos.

Estar en los jardines de una majestuosa mezquita y encontrar una mujer ataviada como en la fotografia en pleno rezo no sorprendería a nadie, como tampoco nos sorprenderia encontrar en el mismo emplazamiento a un joven con su cámara de fotografiar a pleno rendimiento tomando detalle del edificio y también de dicha mujer.

Los papeles pueden intercambiarse y aunque solo sea por un instante, ... algo no encaja.

Un saludo a todos y gracias por pasar y si lo considerais comentar.

"Roles Changed", Istanbul by Ramon Perez Mir, on Flickr
 
Última edición:
¡Qué buen momento captaste compañero! Una buena invitación a la reflexión para romper los prejuicios. Solo por eso ya me parece genial esta imagen.

Me gusta la foto tecnicamente, lo unico que me chirria un poco es el horizonte pero no es cuestion de la foto sino del lugar que está en pendiente.

¡Saludos y buena luz!
 
Hola Rodrigo. Celebro que te haya gustado.

No podia modificar mucho el lugar ... es lo que habia ... he priorizado la horizontalidad de la acera y verticalidad de la farola. En este caso creo que es lo de menos, puesto que el punto fuerte son los dos personajes y su actitud.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba