Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que la necesito urgentemente...
Iba a decir lo mismo , se cura con el tiempoCuando ya has comprado prácticamente todo lo que se te ha pasado por la cabeza, se pasa. Yo ahora (hace bastante) estoy en fase de "menos es más", reduciendo mi equipo a lo que verdaderamente uso (que no necesariamente tiene que ser poco). Y tan contento, oye.
Saludos,
La X100V es la única cámara que a día de hoy me llena en todos los sentidos, fue todo un acierto lanzarme a la piscina a por ella con todas las dudas que tenia de primeras... Lánzate y nos cuentas...Yo necesito dos dosis... y otra de refuerzo, por si acaso... tan pronto babeo en internet y me caliento con la x100v, y cuando me auto-convenzo que es una locura, me apetece una xt-20 negra con un 27 para el callejeo... teniendo una xs10, que por otro lado puedo vender y con lo que saque y un poco más una x-t4 seminueva... además ronda por ahí el 70-300...
En fin...
Muy bueno, mas bien la pensión.La mejor vacuna es la jubilacion
Totalmente de acuerdo, a mi hay veces que me da por una cosa y otras por otras, el problemas es que cuando ya no podía salir con la moto porque vino mi hija, la vendí para hacerme con más equipo fotográfico así llevo ya dos añitos que no paro de comprar y venderYo creo que ayuda buscar otro hobby que pegue igual o casi igual de fuerte que éste, para así distraer la atención sobre el monotema. Yo, he tenido la suerte de encontrarlo y ahora me he llevado el G.A.S más hacia el otro hobby y tan feliz y hasta sobrado con mi equipo fotográfico!