Para los que vuestro trío favorio es el 23,35,50

Vir RG

Gurú Fujista
Buenos días! Para aquellos que tenéis este trío o sea vuelto favorito. ¿En Qué ocasiones usáis el 35? Ya que el 35 es una focal que está entre callejero y retrato, en que momento lo sacáis de la mochila y lo ponéis?
 
Buena pregunta Vir RG... En mi caso difícilmente hay alguna ocasión que me planteo el cambio del 23 o 50 al 35. Para street prefiero el 23 y para retratos el 50. El 35 f2 solo lo utilizo cuando ya de entrada, al salir de casa, me digo: hoy solo me interesa llevarme un cristal puesto y decido utilizar el 35, me encuentre la situación en que me encuentre (me suele pasar en reuniones familiares), ya que sirve un poco para todo, pero reitero que, en mi memoria, no recuerdo un cambio del 23 o 50 al 35.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo podría vivir sólo con un: 16, 23 y 50/56/60.
Es lo que llevo en mi bolsa de bandolera DOMKE con la Xpro2, en mi caso de entre los tres teles-cortos 50/56/60 llevo siempre encima el 60f2.4 macro.
Para Street el 23f2 y el 16f2.8

Y te pongo el hilo que en su momento causó furor al respecto.
Para que te vuelvas loc@

 
Yo podría vivir sólo con un: 16, 23 y 50/56/60.
Es lo que llevo en mi bolsa de bandolera DOMKE con la Xpro2, en mi caso de entre los tres teles-cortos 50/56/60 llevo siempre encima el 60f2.4 macro.
Para Street el 23f2 y el 16f2.8

Y te pongo el hilo que en su momento causó furor al respecto.
Para que te vuelvas loc@

Jaja sii ya había leído antes el hilo, de ahí mi pregunta jeje. Gracias!! No conservas ningún zoom por "si acaso"?
 
Yo tengo (de momento) una selección más extrema: 16 1.4, 35 1.4 y 90 f2... y el 35 lo uso o usaría para “soñar con la cámara”, para hacer foto lenta o retrato. No lo percibo como un objetivo de “aquí te pillo aquí te mato” sino más bien para “fine art”. No se si logro explicarme
Tengo pendiente adquirir un 23 f2 y ese sería el objetivo todoterreno... el que te llevas de viaje de verano sin nada más y para hacer foto de recuerdo. Lo digo con conocimiento de causa, tuve una x100t, la vendí hace un año y la echo de menos.
 
pues a mi lo que me pasa es que no suelo llevar el 23, solo si voy a estar en interiores con menos capacidad de movimiento. Si no, el 35 es mi habitual.
 
Atrás
Arriba