Me gustaría dedicar a este país, ahora atacado brutalmente, esta humilde estampa de equilibrio, sencillez y paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que viva por siempre. Amen.Si un día tenemos un problema serio con el corrupto del cubo rojo en la cabeza del sur nos veremos mas solos que la una. Viva la Desunión Europea.
Como todas las guerras un fracaso de los seres humanos y como siempre un tarao megalómano detrás del problema........y como siempre o casi siempre también una Europa cobarde y traidora que solo mira su ombligo.
Si un día tenemos un problema serio con el corrupto del cubo rojo en la cabeza del sur nos veremos mas solos que la una. Viva la Desunión Europea.
Te respondo con una frase de alguien que ha vivido muchos conflictos modernos " Europa es una piltrafa y Putin lo sabe ". Con esto te digo todo y con eso te quiero hacer ver que esa última gran guerra en la que murieron tantos millones de personas fue tan larga y dura porque los paises europeos actuaron tarde y mal, cuando el conflicto estaba desbocado y llamaba a sus puertas.Sos muy duro con Europa. No me olvido que Europa es una construccion de todos los europeos. Un faro, el camino a seguir. Hace apenas 70 años terminó la última guerra donde se masacraron unos a otros, fue la ultima después de una historia de mil años de sangre, garrote y fuego, mil años de invasiones, dolor y muerte, y sin embargo pudieron superarlo. Europa es un ejemplo a seguir. Y si, podría ser mejor. Un saludo desde Argentina.
*
Totalmente, compañero. Los debates políticos, mejor dejarlos para otros ámbitos.Me vais a perdonar pero si entro en este foro es para ver, comentar, aprender de fotografía. Para estas nefastas noticias y otras hay medios de sobra. Sin acritud.
Toda la razón. Es cierto que al ser un tema tan sensible y de actualidad, es inevitable tener el gatillo fácil y saltar a comentarlo, pero reconozco que no es el lugar.Me vais a perdonar pero si entro en este foro es para ver, comentar, aprender de fotografía. Para estas nefastas noticias y otras hay medios de sobra. Sin acritud.
(Puro offtopic pero total ya...) Esas "políticas yanquis" a los bosnios, lo único que les dió fueron casi 4 años de genocidio libre hasta que se aburrieron de otro tira y afloja internacional lejos de casa como este. Que ese "NOS han salvado" es un problema muy típico, a los que hay que salvar no están tranquilos en su sofá a miles de km.Y por mucho que nos duela y no comulguemos con algunas políticas yanquis son los únicos que nos han salvado el culo en aquella, en la última monstruosidad de Bosnia