Paranoia en b&n + versión color

De esta mañana el el Parque del Capricho

14033006231_2c4f476ded_o.jpg

Re:Paranoia en b&n

Pues realmente impresionante. Me gusta mucho. Felicidades.

Bonito efecto si señor. ¿Que tal queda en color?. Por eso del impresionismo, no más ;).

Preciosa, me gusta mucho. Como se diría, "no tiene color" me quedo con la B&W, repito preciosa.
Un saludo.

Muy bonita y muy original, con un efecto que encaja perfectamente en el tema.

A priori la de b&n me gusta más pero la de color también su punto, me faltaría que el tronco del primer plano no desentonase con el resto.

Un saludo.

PD.- ¿Podrías explicar cómo lo has conseguido?, es que para todos parece un efecto normal pero para mí es algo que desconozco.
Gracias.

Si, me gusta mas el b&n. Hay poca variedad de color en la de color (valga la redundancia). Gracias por aportar la nueva versión.

Lo primero gracias a todos por pasar y comentar.

Simplemente cerré a tope el diafragma para que me diese una velocidad de obturación lenta. Y luego simplemente moví la cámara despacio para que saliese con ese efecto. Es muy sencillo practicas un par de veces y siempre sale algo distinto.

rascafer dijo:
Lo primero gracias a todos por pasar y comentar.

Simplemente cerré a tope el diafragma para que me diese una velocidad de obturación lenta. Y luego simplemente moví la cámara despacio para que saliese con ese efecto. Es muy sencillo practicas un par de veces y siempre sale algo distinto.

Gracias por tu rápida y sencilla explicación.

Un saludo.

Muy buena. Me gusta más en BN que en color y el efecto elegante y más por la "sencillez" con la que lo has conseguido. El tronco más evidente parece no haber sufrido tanto el efecto y destaca de los demás, para mí le da más toque de bosque encantado todavía.

Buenas

Yo me quedo con la de bn, el efecto muy bueno, el procesado tambien excelente ... en color tiene su puntito ... pero en bn le da otro caracter a la foto, por poner alguna pega, y como se ha dicho ya, el árbol de primer plano quizas un pelin mas oscuro y perfecta....

salud

A mi precisamente lo que más me gusta es que el tronco en primer plano se vea nítido; provoca una asimetría que hace que la foto gane fuerza.
Enhorabuena!

Hasta que he visto que explicabas como lo conseguiste, iba a preguntarte como hacerlo... Un efecto muy mágico. Me gusta como queda en color, aunque quizás con una saturación menor y un poco de menos brillo... A medio camino entre el B/N y color.

En el parque del Capricho... un capricho de bellísimo trabajo. En b/n mucho mejor para mi gusto.

Atrás