Parasol / Bayoneta marca JJC LH-JXF35C para el 23 y 35mm f2

Alguien tiene el JJC para el 23mm/35mm f2???? Opiniones pleeeeeeease

71DNeyMu6mL._SX355_.jpg
 
Marca reconocida. Yo he tenido varios. Para esos modelos no. Pero apuesto que igual que de marca original


Enviado desde mi Spectrum Plus 48K
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Alguien tiene el JJC para el 23mm/35mm f2???? Opiniones pleeeeeeease

71DNeyMu6mL._SX355_.jpg

Tengo los dos objetivos con estos parasoles . La copa es metálica, supongo que aluminio, y va atornillada al aro de la bayoneta que parece policarbonato. La sensación general es de gran calidad, bien construidos y que encajan de maravilla.

Yo los compré en la tienda oficial de JJC en Aliexpress mucho mas baratos, ahora no se como estarán.

Como curiosidad te diré que primero coloqué el del 23mm y el encaje final hasta el tope iba ligeramente duro. Pensè que era cosa del parasol pero no, la tolerancia se le habia ido un pelin al Sr. Fuji porque en el 35mm van los dos supersuaves con encaje perfecto. La tapa se puede colocar sin problemas.

Mi opinión final es que no tienen nada que envidiar a los originales, totalmente recomendables.

Por si te interesan mas hay otros de JJC también a bayoneta pero con la copa ligeramente rectangular.
 
Tengo los dos objetivos con estos parasoles . La copa es metálica, supongo que aluminio, y va atornillada al aro de la bayoneta que parece policarbonato. La sensación general es de gran calidad, bien construidos y que encajan de maravilla.

Yo los compré en la tienda oficial de JJC en Aliexpress mucho mas baratos, ahora no se como estarán.

Como curiosidad te diré que primero coloqué el del 23mm y el encaje final hasta el tope iba ligeramente duro. Pensè que era cosa del parasol pero no, la tolerancia se le habia ido un pelin al Sr. Fuji porque en el 35mm van los dos supersuaves con encaje perfecto. La tapa se puede colocar sin problemas.

Mi opinión final es que no tienen nada que envidiar a los originales, totalmente recomendables.

Por si te interesan mas hay otros de JJC también a bayoneta pero con la copa ligeramente rectangular.
Buenas! Yo lo tengo para el 35 desde hace más de un año y ningún problema.

Muchas gracias compañeros!!!!

Otra pregunta - Sobre la estética de la bayoneta. Veo que cuando se pone en el objetivo 23mm o 35mm f2, el nombre de la marca JJC queda a la vista arriba. Queda feo porque está rotulado en blanco, sobre la superficie negra. La pregunta sería ¿se puede poner la bayoneta para que quede las letras en blanco por debajo y no se vean tanto?

No me gusta ser llamativo en la fotografía....

A esto me refiero:

TB2KdVZp4RDOuFjSZFzXXcIipXa_!!1769825242.jpg
 
Atrás
Arriba