Parasol para 7artisans 35mm f1.2

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Alguien de los que usa este objetivo usa parasol y la pregunta del millón ¿ Cual ?
No parece que la marca tenga accesorios propios

Un saludo
 
Yo he estado mirando en Amazon y lo más parecido que he encontrado es de rosca para su diámetro.
 
Los JJC ventilados le quedarían de PM, yo los tengo para mi 23 y 35f2.

51Mlm0AmKDL._AC_SL1000_.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he estado mirando en Amazon y lo más parecido que he encontrado es de rosca para su diámetro.

Son los que he visto, la duda es que me parecen un poco estrechos para la focal, aunque algo harán aparte de proteger

Los JJC ventilados le quedarían de PM, yo los tengo para mi 23 y 35f2.

Pero hay que ir con cuidado, muchos no son de rosca
 
Yo tengo uno de chinalandia. 2 o 3€ y le queda (y funciona) a las mil maravillas. De hecho lo llevó sin tapa, porque con la protección del Parasol queda protegido
 
Si usas una telemetrica u Xpro no tapa tanto lo que ves a través del visor óptico.
Y es más ligero (menos material) y mono.
Yo tenía en el 23f1.4 uno de caucho tuneado (recortado en pétalo para que no viñeteara) y me quedo de PM (y se pliega).
 
https://www.amazon.es/dp/B0149GV770/?tag=fujistas-21

Uno como este es el que ahora tengo.
Antes tuve otro igual comprado en Aliexpress o joom o similar por 2€.pero se me cayó la Cámara desde una comoda y cayó sobre el parasol. El Parasol se deformó, pero amortiguo el golpe (le vino bien para eso los huecos de ventilacion) y salvo la Cámara y el objetivo
Lo recomiendo al 100%.ademas, le queda súper bien estética mente
 
Yo tenía en el 23f1.4 uno de caucho tuneado


Ayer y sujetándolo con la mano estuve probando el parasol del Zeiss Touit 32mm y del Pentax 50mm f1.4 que también es de caucho, de los que se pueden plegar y no viñeteaban, me parece que voy ha hacer un apaño con uno y una rosca adaptadora
Quiero que proteja y llevo parasoles en todos mis objetivos pero también quiero que cumpla su función
 
Yo recupere un filtro UV del 22mm de canon ef-m, y voy con eso. El tema de reflejos no me preocupa por que me gustan los flares y le suma "rollo" al aspecto de fotografía clásica que da ese objetivo.
 
Ayer y sujetándolo con la mano estuve probando el parasol del Zeiss Touit 32mm y del Pentax 50mm f1.4 que también es de caucho, de los que se pueden plegar y no viñeteaban, me parece que voy ha hacer un apaño con uno y una rosca adaptadora
Quiero que proteja y llevo parasoles en todos mis objetivos pero también quiero que cumpla su función

Claro, el 35 - > 50 equivalente si que permite uno normal, a mi los de goma de toda la vida me gustan y son cómodos porque plegados no ocupan nada (de largo).
 
Atrás
Arriba