Parasol para XF 27mm f/2.8 con las tres B

Recien comprado el 27mm, le he calzado este parasol metalico que he encontrado en Amazon por 6 pavos.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos.
30547116126_74d2f912c2_h.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En mi experiencia el 27mm no necesita parasol, es el objetivo que más he usado en Fuji y nunca lo he echado en falta...

Saludos,
 
Yo he visto parecidos o iguales para varios objetivos Fuji pero el problema que les veo es que son a rosca y no de bayoneta que seria lo ideal.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Aqui os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B01495EPAM/?tag=fujistas-21

Cierto es que es de rosca, pero en según que objetivo te viene bien que lo sea así.
Su punto fuerte es que es metálico y que la tapa del propio objetivo se puede poner perfectamente dentro, por el precio que tiene a mi me parece una buena compra.
Hay mas tamaños, esta marca Bluebeach he visto que con este modelo llega hasta los 67mm, también tienen parasoles tipo maceta (como el del 56mm f/1.2) metálicos que llega hasta los 77mm.
Saludos.
 
No sé, me parece estropear la gracia de este objetivo: lo tremendamente discreto que es. Y al final, como comenta @asueto , realmente no lo necesita.
Juntamente con el 18 son los únicos objetivos nativos que a veces echo de menos.
 
Atrás
Arriba