Parasol

cranberries

Fujista Participante
Estoy buscando Parasol para el objetivo Lester A dine (kiron)105mm 2.8 y no lo encuentro por ningún sitio, alguien que lo tenga y donde se puede conseguir? Un saludo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Creo que es sumamente difícil, por no decir imposible, encontrar uno original. De todas formas creo que funcionan los Nikon 52mm, por ejemplo: HS-14, HS-7 i como alternativa el pequeño HN-1:
Lo ideal son los parasoles adecuados para la misma distancia focal y diámetro (Nikon, Canon...)
Muchas gracias,sabiendo lo que me dices investigare un poco más,lo dicho gracias te mando un saludo!

Muchas gracias,sabiendo lo que me dices investigare un poco más,lo dicho gracias te mando un saludo!

Si encuentras el más adecuado te agradeceré que me lo comuniques. Jo también tengo un Kiron 105 Macro en proceso de envío, para recibir en 10-15 días.

Por lo que he ido investigando parece que uno de los más adecuados (de metal), y con una buena relación calidad precio es el siguiente:
¿Que opinas?
Lo vi en su momento, yo pedí este, de todas maneras me llega el jueves, lo probado y te diré, siempre se puede devolver y pedir otro, en este caso el que muestras. Un saludo
f75b17556a3c4b0dd5532bf3fcc9729d.jpg

Sin ninguna duda, estéticamente es precioso. No tengo claro si lo de la tapa específica de 58mm también ocurre en otros parasoles (lo ideal sería poder utilizar la original), pero quizás sea imprescindible la anchura de 58. No lo sé, ni tampoco si me gustaria más discreto (todo negro). Ya me dirás en cuando lo recibas. Un abrazo

Sin ninguna duda, estéticamente es precioso. No tengo claro si lo de la tapa específica de 58mm también ocurre en otros parasoles (lo ideal sería poder utilizar la original), pero quizás sea imprescindible la anchura de 58. No lo sé, ni tampoco si me gustaria más discreto (todo negro). Ya me dirás en cuando lo recibas. Un abrazo
Término de recibir el parasol que te comente, le sienta como anillo al dedo,enrosca perfectamente y tiene una tapa por si lo quieres guardar con el parasol puesto, es totalmente de aluminio, sin duda un gran producto, Recomendable!!

Término de recibir el parasol que te comente, le sienta como anillo al dedo,enrosca perfectamente y tiene una tapa por si lo quieres guardar con el parasol puesto, es totalmente de aluminio, sin duda un gran producto, Recomendable!!

Me alegro que hayas acertado en la elección... Funciona enroscando ¿no? Una curiosidad, ¿puede enroscarse un filtro más el parasol? Venga, recibe un fuerte abrazo.

Me alegro que hayas acertado en la elección... Funciona enroscando ¿no? Una curiosidad, ¿puede enroscarse un filtro más el parasol? Venga, recibe un fuerte abrazo.
Supongo que si, mañana lo compruebo y te digo, por cierto tambien viene con una bayeta de limpieza, no es gran cosa pero viene muy aseado para el precio que tiene!!

Perdona por la tardanza, me había olvidado ... Sí se puede enroscar un filtro directamente al parasol, creo que también se puede enroscar un filtro y después el parasol, no lo he probado este último al no tener esa rosca en mis filtros ni el accesorio correspondiente, por lo que veo sí, un saludo

Atrás