Parc Nacional d'Aigüestortes i Estanys de Sant Maurici - Foto premiada

"Vall de Cavallers" - 2022

Hola buenos dias. Después de un año de mucha fotografía pero sin publicar casi nada ni en el foro, ni instagram ni Flickr, he tenido una alegria que espero me sirva para desatascarme.

Me presenté en el XXIX Concurso de fotografia del Parque Nacional de Aigüestortes i Estanys de Sant Maurici i por sorpresa para mí y enorme ilusión he quedado segundo.

La fotografía en cuestión fué realizada bajando la cima del Montardo este mayo pasado. El dia era precioso, todo fué a favor. Un poco de nieve, cielo espectacular, etc, etc. Llevaba la cámara mas liviana y el objetivo mas ligero, para ir con poco peso y poder fotografiar con el equipo siempre a mano. La X-e3 y el "modesto" 15-45.

Espero que os guste y aunque estoy al dia leyendo todos los posts, espero ponerme a publicar mas cosas y así se va comentando y alimentado el foro.

Saludos

VallCavallers_Ramon_Perez by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Enhorabuena por esa posición!! La foto muy bonita con gran impacto visual de esas nubes y ese terreno donde se refleja. El suelo te lleva la mirada a las nubes y a esas montañas
 
Enhorabuena, muy buena tenía que ser la primera para que a ti te dieran el segundo puesto. Esa especie de mini lago hace de punta de flecha hacia el horizonte como dice el compañero.
El lugar es un paraíso.
Saludos
Raul
 
Mira que te la comenté en IG pero no sabía que habias ganado premio. La foto como ya te han comentado es muy natural y está muy bien pensada y ejecutada. Otro ejemplo de que no son necesarios superequipos para optar a hacer buenas fotos y que sean reconocidas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para gustos colores, pero yo, como enamorado de la montaña veo mejor la tuya que la ganadora.
Aunque la ganadora pueda tener más valor "artístico", la tuya refleja mejor la belleza del parque.

Enhorabuena.
 
Felicidades Ramón, es una foto preciosa con la cual demuestras que lo importante es el indio y no la flecha.
Un saludo
 
Enhorabuena por el premio, Ramón. Viendo las competidoras, que realmente no tienen mucho que ver entre sí, la foto que más me agrada es la tuya. Has sabido componer muy bien, con un primer plano interesante que complementa perfectamente un horizonte espectacular, si por encima esa zona húmeda forma esa punta de flecha que nos conduce hacia el fondo de la fotografía y refleja el especacular cielo que te encontraste...poco margen de mejora tiene la imagen.

Un saludo y te animo a volver a compartir tus fotos por aquí,
 
Enhorabuena por el premio, Ramón. Viendo las competidoras, que realmente no tienen mucho que ver entre sí, la foto que más me agrada es la tuya. Has sabido componer muy bien, con un primer plano interesante que complementa perfectamente un horizonte espectacular, si por encima esa zona húmeda forma esa punta de flecha que nos conduce hacia el fondo de la fotografía y refleja el especacular cielo que te encontraste...poco margen de mejora tiene la imagen.

Un saludo y te animo a volver a compartir tus fotos por aquí,
Gracias @asueto

Lástima que los fujistas no fuéseis los miembros del jurado, porque entonces tenía el primer premio ¡¡¡¡ :cool:

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba