Parking

Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 200, Modo M)

DSCF7976.jpg
 
Bien vista, uno no sabe si se trata de un parking o un desguace (intuyo que esto último), el tratamiento del color, supongo que un jpg precocinado por ti me gusta mucho. Tal y como te he dicho en un par de ocasiones, te animo a que presentes más imágenes en color, me gusta el resultado.

Un saludo,
 
Me gusta porque parece un parking de barcas digamos "jubiladas" no?? Interesante lugar 👍
 
Bien vista, uno no sabe si se trata de un parking o un desguace (intuyo que esto último), el tratamiento del color, supongo que un jpg precocinado por ti me gusta mucho. Tal y como te he dicho en un par de ocasiones, te animo a que presentes más imágenes en color, me gusta el resultado.

Un saludo,
Me gusta porque parece un parking de barcas digamos "jubiladas" no?? Interesante lugar 👍
Gracias por comentar, la foto es del mes de febrero, creo que muchas de las barcas estaban en perfecto estado y aparcadas esperando la temporada primavera-verano en el pantano de San Juan (Madrid).
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues parecía por esa zona tras las barcas, que estaban ahí arrumbadas descansando de tiempos mejores.
 
Atrás
Arriba