"Parque natural de la Gola"

Que buena toma, el marco que le has añadido pues no me termina de convencer. Pero la composición me parece super acertada y el tono del blanco y negro muy bueno. Y oye eres otro de esos locos como yo que sigue sacando a pasear la X100T, que todo el mundo me dice que esta obsoleta y a mi me sigue dando muy buena compañía :)
 
Que buena toma, el marco que le has añadido pues no me termina de convencer. Pero la composición me parece super acertada y el tono del blanco y negro muy bueno. Y oye eres otro de esos locos como yo que sigue sacando a pasear la X100T, que todo el mundo me dice que esta obsoleta y a mi me sigue dando muy buena compañía :)
Pues celebro que sea de tu agrado , y si efectivamente suelo fotografiar con la "obsoleta" fuji x100T y con la todavia más obsoleta XPro1 y como colofon una Nikon D700 . y disfruto como un niño con ellas , y la verdad por ahora no necesito más. Y como ademas mi edad es equivalente a mis camaras hacemos un conjunto estupendo Jaja . Gracias por tus comentarios.Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba