Partida de billar en Manhattan

Me parece un tema muy interesante, muy cinematográfico y con una composición también muy de cine.
Por aportar algo, te diré que creo que ganaría con algo más de detalle en los negros, un pelín, para que no perdiese esa atmósfera que has sabido darle.
Un saludo cordial.

azure dijo:
Me parece un tema muy interesante, muy cinematográfico y con una composición también muy de cine.
Por aportar algo, te diré que creo que ganaría con algo más de detalle en los negros, un pelín, para que no perdiese esa atmósfera que has sabido darle.
Un saludo cordial.
No se si nuestro amigo azure conoce aún tu incombustible contraste ;D. A mi me encanta. Diría nada más que me sobra tanto negro a la izquierda o al menos levantar un pelín esa zona para que se aprecie algo (si se puede claro). Por lo demás una atmósfera fantástica. ¿Seguro que te tomaste una cerveza antes de hacer la foto? ;D. Un saludo.

Jajaja. Me tomé un par de ellas, o tres. ... lo cierto es que poco se podía mejorar los negros, señas había luz en el local y todo estaba iluminado por un foco sobre la mesa de billar. Quizás podría recortarla un pelín. No sé. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo los negros los dejaría como están, me gustan, pero levantaría los blancos, únicamente los blancos, para tener un poco más de punch! ;)

Por lo demás, me parece fantástica!

Apertas!

Para mí también se ha quedado un pelín oscura, aunque conociéndote... :P :P
Me gusta la atmósfera que transmite. "Pena" que ya no se pueda fumar en los locales, porque en un sitio de estos de billar daba mucho ambiente :-D

¿Echaste una partida al billar o corrías el riesgo de que te desplumaran? ;-P

Saludos!

La cerveza está muy cara en NY y yo me manejo poco al billar, así que preferí ver desde la barrera para que no me desplumaran a rondas... :-\:-\:-\

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás