Pasaba por aqui

fverds

Fujista de renombre
Hola a tod@s.

Después de mucho meditarlo he tomado la decisión de dar el "salto" de una reflex Nikon a una Fuji X. Como no tengo prisa, esperaré más noticias sobre la actualización de la X-T1 y del futuro 16-55 f2.8 WR y en el momento lo tenga más claro, de cabeza a la piscina ;D

No obstante y hasta que llegue ese momento, me quedaré por aquí comentando alguna que otra foto, compartiendo algunas imágenes hechas con otras cámaras y aprendiendo, siempre aprendiendo.

Un saludo desde Valencia

Paco
 
Saludos desde Valencia (también). Esperamos ver tus fotos y a ver si te apuntas a las frecuentes KDDs que hacemos por aquí.
8)
 
Un saludo, paisano. Si bien es cierto que yo nunca he sido usuario de réflex, si he visto cientos de ejemplos, tanto de unas como de otras, y lo que está claro es que "estas" no tienen absolutamente nada que envidiar a ninguna.
A mi me tiene gratamente sorprendido y eso que tengo la gama de entrada! No quiero imaginar el gozo y disfrute que debe proporcionar semejante bicho como es la xt1.

Un saludo y espero ver pronto alguna de tus fotos ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias paisanos por la acogida, seguro que nos veremos en alguna Kdd y alguna foto subiré para que me vayáis conociendo.

Un saludo
 
Pues otro que te saluda desde la tierra de las flores, de la luz y del amor...
En alguna nos vemos, seguro!
 
Pues eso, bienvenido paisano y un saludo.

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 
Hablando de la nueva lente 16-55 2,8.
Alguien sabe a que precio aproximado se comercializará? La verdad es que es mucho más atractiva que la del kit.
 
Atrás
Arriba