Pasacalle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, estaba hoy paseando (aburrido) y me encuentro esta especie de pasacalle por sorpresa, no es que valgan mucho, pero reconozco que la calle tampoco es lo mío, asi que sigo en mi línea... :p

X-E1+18-55, iso 800, 1/128, f11 velocidad en auto con compensación en +1EV:

_DSF6463 por JC_Olmos, en Flickr

X-E1+18-55, iso 800, 1/160, f11 velocidad en auto con compensación en +1EV

_DSF6465 por JC_Olmos, en Flickr

X-E1+18-55, iso 800, 1/160, f11 velocidad en auto con compensación en +1EV

_DSF6466 por JC_Olmos, en Flickr

La segunda me gusta mucho. Un personaje que llama la atención y que quizá deberías haber aislado un poco mas del fondo. Las otras dos ... mejor te matriculo en el master de street de la Efti, hijo. ;D.

Visiones de Angeles dijo:
La segunda me gusta mucho. Un personaje que llama la atención y que quizá deberías haber aislado un poco mas del fondo. Las otras dos ... mejor te matriculo en el master de street de la Efti, hijo. ;D.

Si es que el street no es lo mío, por mucho que lo intente.,,

Mucho equipo y poca maña!

A mí también me ha llamado la atención el caballero de la segunda foto. Como dice Javier, si lo hubieras aislado la foto habría quedado genial.

La foto de calle es como todo, se aprende haciendo y viendo mucha (foto de calle, digo) ;-)

Saludos!

sapiens dijo:
A mí también me ha llamado la atención el caballero de la segunda foto. Como dice Javier, si lo hubieras aislado la foto habría quedado genial.

La foto de calle es como todo, se aprende haciendo y viendo mucha (foto de calle, digo) ;-)

Saludos!

Estoy seguro de lo que dices, pero yo me refería a que no es uno de mis estilos favoritos para practicarlo, de hecho no me gusta nada hacerlo, aunque de ve en cuando me da por hacer algunas fotos de estas, y por descontado, hay verdaderos artistas de este tema...pero no es "mi tema", que le vamos a hacer, tampoco me gusta el fútbol y mira, cada día hay partidos! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Atrás