Es una foto tirada desde muy lejos, sin mucho interés más allá del señor fumador.
 
La veo muy oscura y con pocos blancos.
La máquina de pedales del primer término, así cortada, me sobra. No sé si abriendo el plano podría aportar algo así como contraste entre el ejercicio y bebida/tabaco.
Coincido con Jon en cuanto al sujeto fumando; la nube de humo siempre aporta "algo"
 
FotoPrecios mínimos del día.
La veo muy oscura y con pocos blancos.
La máquina de pedales del primer término, así cortada, me sobra. No sé si abriendo el plano podría aportar algo así como contraste entre el ejercicio y bebida/tabaco.
Coincido con Jon en cuanto al sujeto fumando; la nube de humo siempre aporta "algo"

Gracias


*
 
A mí no me disgusta lo variopinto de los personajes, pero como te han comentado, algo más de luz general y el clonado de esos pedales hubieran hecho una foto mejor.
Me sobra, según yo la entiendo, el hombre de la izquierda de espaldas.
Saludos.
Raúl
 
No la veo mal, de hecho me gusta. Coincido en que los pedales y el hombre de espaldas en la izquierda sobran. Lo suyo seria haber dado unos pasos mas hacia adelante al momento de la toma... Dicho desde la comodidad de la silla es sencillo, pero hacerlo en el sitio resulta mas complicado.
 
Uff... coincido con todo lo que te han dicho.
Fuera del grupete de 4 me sobra prácticamente todo... y me falta luz.
 
Qué os parece esta versión?
f9c8e732f6022bde4b3c3acd7b8f0237.jpg



*
 
Sí, está claro que me tiene que gustar a mí, pero como soy muy novato, en serio, os agradezco mucho vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba