Pasando la tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2012
F4
1/60

30200463007_8c7f261276_o.jpg
 
Lo que mas me gusta de esta es la idea de las palmeras encuandrando las personas asi como los colores y contrastes

lo que no me gusta, le veo demasiado detalle al mar y muy poco a las personas, como si lo que realmente me importara fueran las olas, no se si un poco de viñeteo o desenfoque ayudaria a centrar.

Pero tambien soy consciente de que yo no habria conseguido esta foto, asi que felicidades!
 
Es un procesado muy brusco, parece que la claridad y los negros se ha pasado de rosca o algo. A mi tambien me gusta mucho el detalle de las palmeras enmarcando la foto pero la compo no es perfecta, con los chicos demasiado centrados y el horizonte demasiado arriba, me sobra agua por abajo.
 
Para mi gusto el procesado es demasiado fuerte, lo que hubiera hecho es bajar la perspectiva, hacer la foto desde el suelo ya que veo que parece que es con un tepe y así las hojas ganen protagonismo haciendo aún más de marco y queden más a contraluz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí el procesado no me disgusta y el encuadre lo veo bien, con las palmeras casi apuntando a los protagonistas y dirigiéndonos a ellos.
Quizás habría intentado dar más dramatismo al cielo, para que estuviese más acorde con el procesado.

Un saludo.
 
yo parto de que la luz en ese momento no es buena,
compositivamente habria prescindido de las dos palmeras ,no les veo sentido . habria levantado el punto de vista para intentar darle dramatismo a las nubes.y habria resaltado los dos protagonistas subiendoles la exposicion
 
El problema de esta foto es que está descontextualizada. Por ella misma no acaba de funcionar. Podria ser una muy buena foto en una serie, apoyándose en una historia concreta; en cambio lo que se me plantean son dudas acerca de lo que está pasando, pero no se me da una respuesta. O yo no sé verla.

Sé que puede ser muy extraña esta queja, pero me sucede a menudo. Hay fotos que funcionan ellas solas porque contienen lo que antes se decía que definía una narración: planteamiento, nudo y desenlace. Aquí parece que estemos en pleno “nudo”, o es la sensación que tengo.

De la parte formal no tengo nada que decir; a mi me gusta, incluido el procesado. Podrían haber otros planteamientos pero tampoco creo que fueran indudablemente mejores. El problema de esta foto es otro.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ésta es una foto antigua (de 2012) que además presenté a un concurso en su momento.

Os animo a que participéis, en la sección ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba