Pasar presets en Lightroom

Víctor Moneva

Fujista Participante
Hola gente!! Desde hace algún tiempo intento pasar mis presets de Lightroom del ordenador al LR de mi ipad... y me estoy volviendo un poquito loco. No sé si es posible o no. Por lo que he leído, se debería hacer una foto en DNG y pasarla al LR de ipad y de ahí guardar los ajustes ¿Es así o existe una forma más rápida? Más que nada por empezar a elegir una foto y ponerle el preset, importar en DNG y luego pasarla al ipad... y hacerlo con cada una me voy a volver tarumba.

Acepto sugerencias

PD: Hay que aclarar que soy de los torpes en tecnología por eso tengo Mac
 
Aplicas en la foto X (es indiferente) el preset que quieras, guardadas en DNG.
Pasas el archivo DNG al Ipad y lo agregas a la galería de LR Mobile. Yo te aconsejo que te crees una carpeta de presets y dentro las galerías con los distintos estilos.
Cada vez que quieras aplicar un preset tienes que abrir el DNG y copiar ajustes.
Después vas a la foto donde lo quieras aplicar y pegar ajustes.
 
Pues amigo @Gn0m4 me voy a pasar un finde divertido... jejeje
No se puede salvar el preset con nombre y deshacerse del DNG? Hay que copiar cada vez esos presets en cada foto en la que lo quiera usar? Joer sería más fácil tenerlo como preset guardado y aplicarlo cuando quiera
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues amigo @Gn0m4 me voy a pasar un finde divertido... jejeje
No se puede salvar el preset con nombre y deshacerse del DNG? Hay que copiar cada vez esos presets en cada foto en la que lo quiera usar? Joer sería más fácil tenerlo como preset guardado y aplicarlo cuando quiera
Si tienes una foto en el ordenador con un revelado que te gusta, efectivamente copias el DNG al móvil/tablet y cuando lo tengas pulsas en los tres puntos en vertical y seleccionas "Crear ajuste preestablecido", le pones el nombre que quieras y para las siguientes ocasiones , pulsas en "Ajustes preestablecidos > Suyo" y ahí te aparecen con el nombre que hayas creado.

Si la foto la editas con LR en el móvil, el procedimiento es el mismo: Crear ajuste preestablecido, asignarle un nombre y lo tienes listo para aplicarlo seleccionándolo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba