Pasarela a ninguna parte

Panasonic GX-80 con 14mm F2.5 (1/500, ISO 800, f/2.5).

P1000223_5.jpg
 
Parece que se les acabó el presupuesto y lo dejaron así, la verdad es que no le encuentro sentido, pero bueno...ahí está.
Un saludo
 
Yo entiendo que es un mirador, he visto estructuras similares en otros puntos de España. No sé si las vistas merecen mucho la pena allí, pero es así. Por otro lado y centrándonos en la imagen del compañero, le encuentro armonía al "reflejo" que la pasarela en cuentra en las otras dos que aprecen comunicando los edificios entre sí, sólo por eso la toma ya está más que justificada. Finalmente, en mi monitor, perfectamente calibrado, veo la toma algo oscura, aunque ya se ve que la tarde está cayendo en el momento de realización de la fotografía.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Sí: aunque intente moverse en "clave baja" creo que tenía que haberle sacado al menos más contraste a elementos luminosos. Está un tanto apagada. Me falta técnica, sobre todo de procesado. También me disgustan ese halo seminuboso de la parte superior derecha y el avioncillo que dibuja una estela que parece una muesca (debería clonar la zona, supongo). En definitiva, creo que es una perspectiva y encuadre interesantes (por eso la hice), pero que le falta punch para ser una foto redonda.
 
Atrás
Arriba