pasarela al mar

Amanecer o atardecer? estaban encendidas las luces de la pasarela y producen un bonito efecto estrella, yo tengo algún filtro para conseguir ese efecto.
Un saludo
 
Amanecer o atardecer? estaban encendidas las luces de la pasarela y producen un bonito efecto estrella, yo tengo algún filtro para conseguir ese efecto.
Un saludo
Amanecer ,un poco fulero pero bueno es lo que hay
Un saludo 👋
 
Voro está muy guapa la escena y los tonos de ella pero no me gusta y desentona demasiado para mi gusto ese tono amarillo del reflejo en el agua, las piedras e iluminación de pasarela y farola(esa parte ya he visto que las altas luces eran muy fuertes).
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Voro está muy guapa la escena y los tonos de ella pero no me gusta y desentona demasiado para mi gusto ese tono amarillo del reflejo en el agua, las piedras e iluminación de pasarela y farola(esa parte ya he visto que las altas luces eran muy fuertes).
Saludos
Si tío las bombillas esas de ahí la próxima vez las apedreo jejejeje 😁
 
Si tío las bombillas esas de ahí la próxima vez las apedreo jejejeje 😁
Más de una vez se me ha pasado eso también por la cabeza en varios sitios. Hasta en uno llegue a poner con un palo mi abrigo y luego no ves para poder bajarlo
 
Esa pasarela la reconstruyeron y alguien tuvo la feliz idea de poner las farolas esas que ya me dirás tú ahí a quien tienen que alumbrar
 
Atrás
Arriba