Pasarelas (5 fotos)

Buenas, comparto una pequeña serie sin muchas pretensiones de un paseo que hice hace unos días por la zona de la pasarela en el Río Guadalquivir en Sevilla. Todas con la x100t.











Gracias por pasar ;-)
Saludos.
 
La ultima de la serie me gusta poor lo bien vista..
saludos
Gracias ;-). Esta fue la última que hice, ya me iba, pero vi venir al corredor y fui a paso ligero para tomarla. De hecho no configuré muy bien la cámara y me quedo algo subexpuesta, he tenido que levantar un poco y de ahí que tenga algo más de ruido (también había poca luz ya).
Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta especialmente la última, pero a mi entender quedaría mejor con menos aire por arriba y un poco más por debajo (situando al corredor en la línea superior de los tercios)
 
Me gusta especialmente la última, pero a mi entender quedaría mejor con menos aire por arriba y un poco más por debajo (situando al corredor en la línea superior de los tercios)
Gracias. Totalmente de acuerdo que ganaría situando al corredor donde indicas, pero sobre esta ya no es posible ni haciendo un buen recorte. En el momento de la toma tuve poco tiempo para pensar y compuse lo "mejor" que pude para que tuviese cierto interés.
Un saludo ;-).
 
Que buen provecho le sacas a esa x100t, la primera y la última preciosas..
Gracias ;-). La verdad es que me está gustando salir ahora mismo solo con esa cámara. Me está forzando un poco a salir de la zona de confort como se suele decir, pero aún me cuesta y mucho. Hay algunas fotografías que se me escapan por el miedo a acercarme un poquito más.

Un saludo!
 
Gracias ;-). La verdad es que me está gustando salir ahora mismo solo con esa cámara. Me está forzando un poco a salir de la zona de confort como se suele decir, pero aún me cuesta y mucho. Hay algunas fotografías que se me escapan por el miedo a acercarme un poquito más.

Un saludo!
A mi me pasa igual, poco a poco, yo lo que hago es ir bajando de focales xD
 
Atrás
Arriba