...Una foto que me quedó descolgada de mi sesión taurina con la X70
Pase al sol by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.. estaban un poco lejos. ya sabes, la focal 18,5mm es buena pero no vale para todo.Pues me convence más esta que su hermana de la serie, básicamente porque en esta aparece el toro, aunque aquí si que creo que ha faltado un poco más de focal para centrarnos más en los sujetos.
Pues al final te voy a dar la razón jejejej y le voy a dar un ojo a ver si recortando, pero es que lo intento lo mínimo posible, recortar. Gracias por pasar y aconsejar de nuevo. saludos.Muy chula esta imagen, aunque aquí sigo pensando igual que en la de la serie, ese primer plano con textura diferente a la arena me distrae y no me aporta nada. Pero es algo personal y a ti te gusta que es lo importante.
Un abrazo
Gracias por tú consejo y comentario Fran. Siempre son recibidas las buenas y malas críticas. Saludos.Mucho mejor que el contraluz de la serie, en este caso los sujetos no se solapan con el Sol y se aprecian muy bien con el añadido que la toma tiene más acción que la anterior. Coincido con lo de las texturas del primer plano, pero el plano principal tiene tanta fuerza que en parte hace ignorar ese detalle.
Pues nada.. al final tendré que meter este y quitar el otro jejejej... y es lo que voy a hacer.. gracias por vuestros consejos.Me gusta mucho más este contraluz que el de la serie, y coincido con lo del primer plano
Hecho.. ahora la verdad que queda más "redondo" el conjunto al verse al torito. Gracias por los consejos.Pues nada.. al final tendré que meter este y quitar el otro jejejej... y es lo que voy a hacer.. gracias por vuestros consejos.
Cachisssss.... jaja me la guardo para la próxima jejejeje. Gracias Jose Joaquín. Saludos.Esta habría sido una seria candidata par el desafío fujista del mes pasado.. Muy guapa Rodrigo!!
Muchas gracias Jose. Me alegro de que te guste. Saludos.¡Te quedó chula! Felicidades
jajajajaja... no no.. no soy tan kamikaze jajaja. Metí la X70 por debajo del hueco de una puerta que había y gracias a la pantalla abatible de la X70 pude componer la foto... El problema es que llevaba unos pantalones pelín justos y creo que mostré la "hucha" un poco jajajajaja. Y si, la cámara terminó un poco perjudicada de polvo. Espero que no entrara nada en las entrañas. Gracias Jose.Te la jugaste tan cerca del toro. Me encanta el detalle del polvo moviéndose entre las patas del toro, queda muy auténtico
Me gusta como re ha quedado este contraluz, enhorabuena!!..
Muchas gracias. Me alegra que te guste. saludos.Me gusta como re ha quedado este contraluz, enhorabuena!!..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La foto me parece espectacular. Ya el hecho del toreo en sí no me gusta tanto... Pero como han...Una foto que me quedó descolgada de mi sesión taurina con la X70
Gracias Jesús. Tampoco soy yo muy pro-toros... sí del animal que me encanta, no tanto de las corridas donde se le da muerte. En este caso era una simple capea, sin sangre y muy corta jejeje. Saludos.La foto me parece espectacular. Ya el hecho del toreo en sí no me gusta tanto... Pero como han