Paseando la ciudad

Este tipo de fotografía es el que más me gusta, echarme la cámara al hombro y patear la calle. Esta fotografía en concreto es unas de las primeras que he hecho con la XTI. Andaba probando los isos altos a ver qué resultado da, de momento no me ha decepcionado.

Paseando.jpg

Buena foto callejera en un muy buen B&W, escenas cotidianas que pasan por tu objetivo.hay lineas, viandantes, ciclista y hasta un perro , hay gente estática y gente en movimiento , me gusta. Un saludo

la gente detrás del buzón es lo que menos me gusta, el compañero se referirá a las lineas verticales

Hola tocayo.
Si parece ser del angulo de toma y la focal, si te fijas la parte izquierda de la foto y las personas
se ven bien, a mi la vista se me va a la esquina que parece caerse hacia la derecha.
No lo digo como un fallo, hay muchos fotógrafos que prefieren no tocar nada.
Si le das un tironcillo con corregir perspectiva en ps puedes endrezar la esquina fácilmente.

Te lo pongo como quedaría corregido.

Paseando.jpg

Hola tocayo.
Si parece ser del angulo de toma y la focal, si te fijas la parte izquierda de la foto y las personas
se ven bien, a mi la vista se me va a la esquina que parece caerse hacia la derecha.
No lo digo como un fallo, hay muchos fotógrafos que prefieren no tocar nada.
Si le das un tironcillo con corregir perspectiva en ps puedes endrezar la esquina fácilmente.

Te lo pongo como quedaría corregido.

Ver el adjunto 20425
Antonio, yo soy de los que si tocan esas cosas, lo que me importa es el resultado final, lo que pasa que en esta foto en concreto se me ha pasado.

Atrás