Paseando por el casco antiguo

Fuji xt3 + Mitakon SpeedMaster 35 mm f0.95

JPEG - 2048px para uso web_DSF3713.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3727.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3757.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3716.jpg

Les va bien ese blanco y negro contrastado. En la de los arcos aprovechaste bien el juego con las sombras de las barandillas, y el personaje, su silueta más bien, está en el lugar justo para ordenar la composición.
La tercera es todo un ejercicio de crear una imagen fuera de campo.
Buenas oportunidades fotográficas tiene "la almendra".

Les va bien ese blanco y negro contrastado. En la de los arcos aprovechaste bien el juego con las sombras de las barandillas, y el personaje, su silueta más bien, está en el lugar justo para ordenar la composición.
La tercera es todo un ejercicio de crear una imagen fuera de campo.
Buenas oportunidades fotográficas tiene "la almendra".

Gracias @Gilete por pasar y comentar. Todos los cascos antiguos son una oportunidad para conseguir fotos con personalidad. En estas sobre todo queria sacar provecho del recien estrenado Mitakon y su amplia apertura para conseguir esos desenfoques extremos. Saludos

Mi preferida es la segunda, gran foto por cierto y también me gusta la última sin menospreciar las otras.
Parece que ese Mitakon da la talla o al menos sabes sacarle jugo.
Un saludo

Gracias por comentar @LUCAS, todavia estoy conociendo las posibilidades de este gran objetivo, pero es muy complicado sacar a su maxima abertura, y las luces de frente son imposibles por ejemplo, pero creo que cosas estaticas o retratos preparados es excelente. Saludos

Atrás