Paseando por la costa

"Elogio del Horizonte" en Gijón.
Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido pero se me hace un tanto raro ese efecto como de distorsión en el monumento, aunque seguro buscabas algo así, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente, mediodía, pero era cuando andábamos por allí.
Lo de la distorsión es premeditado, incluso el caminante está un poco inclinado hacia adelante, podía haber cambiado de objetivo o darle una vuelta pero es lo que quería hacer con la escultura de hormigón poniendo en vertical la pared que queda justo en el medio de la imagen.
Gracias por pasar y comentar

Efectivamente, mediodía, pero era cuando andábamos por allí.
Lo de la distorsión es premeditado, incluso el caminante está un poco inclinado hacia adelante, podía haber cambiado de objetivo o darle una vuelta pero es lo que quería hacer con la escultura de hormigón poniendo en vertical la pared que queda justo en el medio de la imagen.
Gracias por pasar y comentar

Muchas gracias Joseba por la explicación, así da gusto porque aprendemos todos.
Un saludo.

Muchas gracias Joseba por la explicación, así da gusto porque aprendemos todos.
Un saludo.

Por cierto, es el "Elogio del Horizonte" que me sobré al ponerlo y no repasar lo escrito y el corrector tampoco me ayudó.

Muy bonita. Quizá un pelín excesiva la oscuridad del degradado del cielo, en mi opinión. La distorsión vertical del angular hay casos en los que merece la pena corregirla, sobre todo si es arquitectura (caso casi obligado). Pero en este caso tan escultórico, para mi gusto está bien así. Saludos!

Muy bonita. Quizá un pelín excesiva la oscuridad del degradado del cielo, en mi opinión. La distorsión vertical del angular hay casos en los que merece la pena corregirla, sobre todo si es arquitectura (caso casi obligado). Pero en este caso tan escultórico, para mi gusto está bien así. Saludos!
+1 a todo. Me parece que has manejado muy bien esa luz tan dura, pero ese negro absoluto en la parte superior me resulta algo artificiosa.

La foto está muy bien , no encuentro problemas , con un angular es normal la deformación en el monumento. Que el cielo en su parte superior es muy oscuro , pues si , pero no me molesta, por decir algo se aprecian unas bandas como si se hubiese forzado la exposición en jpeg.

Atrás