Paseando por la costa

Sigo dándole caña al 7artisans 35mm f1.2, practicando con las diferentes aperturas y haciéndome al foco manual. La verdad es que me ayuda muchísimo el asistente de enfoque de la X-T20 y que con el fujinon 23mm ya estaba utilizando un enfoque mixto, dejando que la cámara hiciese primero el enfoque automático y terminándolo yo en manual.

Esta imagen la tomé ayer a primera hora de la tarde y es una de las casi cincuenta que saqué en el entorno de la Torre de Hércules. Prácticamente todas las fotos, a excepción de siete u ocho que hice de las estatuas jugando con el bokeh a 1.2 de apertura, las hice con aperturas de 5.6 a 11 para confirmar la nitidez que podía sacar en condiciones de buena luz y con unas aperturas más amigables que la 1.2 - 2.0.

Recorrí todos los senderos que rodean la colina sobre la que se levanta la torre y en una de las pendientes ví a un hombre que iba unos metros por delante, esperé a que llegase a la parte superior del camino y me pareció una buena imagen para probar la nitidez y el foco "al infinito". Espero que os guste

 
Me gusta mucho la nitidez, la edición, el encuadre y la toma en general. Lo tengo pedido ese objetivo, deseando estoy que me llegue para probarlo.
 
Me encanta, te has salido con esta foto, ese caminito bien marcado con sus sombritas que nos llevan directamente a los personajes paseando en la cima y encima el hombre con sus pasos bien cogidos, estupenda, felicidades.

PD. sabes que no me quedo tranquilo si no ojeo bien de cerca :p corrige un pelin el horizonte que lo tienes caído a la derecha, no se aprecia por que la diagonal que forma el camino lo compensa visualmente, pero sabes que soy maniático :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta, te has salido con esta foto, ese caminito bien marcado con sus sombritas que nos llevan directamente a los personajes paseando en la cima y encima el hombre con sus pasos bien cogidos, estupenda, felicidades.

PD. sabes que no me quedo tranquilo si no ojeo bien de cerca :p corrige un pelin el horizonte que lo tienes caído a la derecha, no se aprecia por que la diagonal que forma el camino lo compensa visualmente, pero sabes que soy maniático :)
Gracias! Miraré lo del horzonte, pero me encanta que te guste. Estuve medio minuto al acecho para conseguir el momento que quería 😉
 
Es muy especial y temperamental. A mí me salen bien 5 fotos de cada 10, pero las que salen bien salen muy bien
pues a mi de primeras no me saldrá ni una, es el primer objetivo que tengo manual, (bueno, miento, tengo el samy 12mm pero como siempre enfoco al infinito, no he tenido nunca problemas) ya os contaré, lo mismo me desespero y no me hago a el
 
pues a mi de primeras no me saldrá ni una, es el primer objetivo que tengo manual, (bueno, miento, tengo el samy 12mm pero como siempre enfoco al infinito, no he tenido nunca problemas) ya os contaré, lo mismo me desespero y no me hago a el
Sólo espero que no desesperes. El bokeh nocturno que saca es de escándalo. Sólo debes tener cuidado con las zonas más blandas a grandes aperturas y ya está 😉
 
Me gusta mucho la composición equilibrada y cómo te lleva el camino hasta la persona. Enhorabuena. 👌😁
Muchas gracias. La "gracia" de la foto (por lo menos lo que tenía en mente) era justo captar ese momento en el que, lo que era una molestia para mí (no había manera de no hacer coincidir nuestros pasos), se convirtió en el modelo perfecto. Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba