Paseando

Primero, bienvenido. Segundo, a la foto... pues a mi me encanta tú estreno. Aunque las fotos con cartelera de fondos son algo muy manido, creo que le has dado un punto de vista muy original. Con esa silueta tan bien definida con ese contraluz y la mitad de la foto en negro por la sombra. Me gusta. Saludos

Efectivamente, las fotos típicas de calle con anuncios, que hacemos a granel, ya cansan, básicamente porque todos hacemos lo mismo... Y me incluyo. Pero cuando el resultado es tan bueno como en este caso gracias a la luz, la silueta y la ubicación de esta, justo donde le salen unos improvisados pelacos, pues nada, hay que quitarse el sombrero :)

Gerard Alís dijo:
Efectivamente, las fotos típicas de calle con anuncios, que hacemos a granel, ya cansan, básicamente porque todos hacemos lo mismo... Y me incluyo. Pero cuando el resultado es tan bueno como en este caso gracias a la luz, la silueta y la ubicación de esta, justo donde le salen unos improvisados pelacos, pues nada, hay que quitarse el sombrero :)

Absolutamente de acuerdo, muy buena foto.

Muy buenas

Muchas gracias a todos. La verdad es que en este caso no me molestban los carteles del fondo que comentais. Hubiera quedado la silueta y el fondo todo blanco.

Saludos

Atrás