Paseito de domingo por la mañana.

Creo que dijiste que venias con el contraste alto ya de fabrica ;D. Pero creo que a esta foto no le sienta muy bien. Pero solo es mi vision por supuesto. Un saludo y felices Reyes Magos.

Esta si que no me convence, y eso que yo tengo alguna foto en b/n asi de contrastada pero sin perder detalle, sobre todo la zona de los arboles que queda como una gran masa negra sin informacion.
Esta claro que en el momento que la subes es por que a ti te gusta el resultado, y a veces es muy dificil opinar sobre un procesado en concreto por que es muy subjetivo, pero desde mi punto de vista no le favorece nada a esta toma la vista se me va de arriba a abajo, derecha izquierda intentando encontrar algo que centre mi atencion y no encuentro nada.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajaja, vaaaale, me he pasado con el contraste, pero es que como dice Visiones de Angeles, lo llevo de serie... :P
Lo cierto es que a mi me gusta (sino no la subiría lógicamente) pero también me gusta ver que la gente da caña, y lo digo en serio.
Yo soy mucho de saltarme las normas (fotográficas) independientemente de que una imagen sea correcta o no me centro en las emociones o sensaciones que me da al mirarla.
Para mi el día de hoy era así, temporal, nubes muy negras, mar rizada, viento... así es como yo lo he visto, a pesar de que técnicamente no sea lo más correcto :o :o :o

Yo te digo lo mismo que puse en el hilo de la otra foto. Es tu estilo, es tu visión particular, es como viste el momento. Es como lo haces. Es tu estilo. Punto. Para mi, eso ya no deja lugar a las críticas. Habrá fotos que me gusten más y fotos que me gusten menos, pero no soy quien para criticar un estilo o una manera de ver las cosas.

También felicitarte porque es una de las pocas fotos del castillo de Santa Cruz en las que no se ve la famosa pasarela de madera como protagonista absoluta de la toma.

Saludos!

También felicitarte porque es una de las pocas fotos del castillo de Santa Cruz en las que no se ve la famosa pasarela de madera como protagonista absoluta de la toma.

Saludos!
[/quote]

jajaja, vivo ahí al lado y todos los días me doy un paseíllo por allí y es cierto que es difícil evitar esa pasarela.

Atrás