PASEO HISTÓRICO FOTOGRÁFICO . EL MADRID DE CERVANTES

Miguel Angel 63

Fujista Participante
Versión que espero interese sobre el Madrid de Cervantes. La idea es que vosotros conozcáis más de mi tocayo y de nuestra ciudad y podáis hacer fotos chulas de lugares con el relacionados y que yo mejore mi técnica fotográfica en compensación

Lugar Madrid. Fecha viernes 4 de Noviembre . Dado que la previsión del tiempo esta abierta, es posible su cambio. Avisados estáis !- Hora Las 18 horas. Si hay gente que retrasàndola pudiera ir, se podría cambiar la hora a las 19 -19:30. Me lo decís.

Punto de encuentro. Lo diré a los apuntados. Sera cerca del Metro de la Latina.

Número de apuntados : 6-8 . Mas no.

Requisitos : poder marchar durante 2.3 horas, con paradas técnicas en alguna taberna clásica. Estar apuntado. espontáneos , maromos, cotorras, novietas no. Llevar una cámara Fuji y si es una X30 y me enseñais trucos mejor. Si lo veo conveniente abriré la mano a otras marcas.
Condiciones : No se puede llevar trípode. Ya ireis si eso otro día para usarlo. No se puede demorar en exceso la marcha del grupo. Es obligatorio colgar cinco fotos como mínimo es este foro y tema. Mientras yo explique silencio absoluto , luego se vera.

Precio: Gratuita . Si paramos en algún sitio para tomar algo cada uno lo suyo.

No suelo repetir mis paseos . Este hace el número XLVIII de los 131 que llevo por Madrid y se repite en homenaje a uno de nuestros paisanos mas insignes por el V Centenario de su muerte. No soy experto en Cervantes, solo un inquieto que no para.

De salir medio bien, seria posible repetir Matahari en Madrid que también esta de efemérides . Tengo en preparación el de Lorca , el de Nuestros Espías, el Galdosiano y algún otro.

Y si sois buenos y no rompéis nada o casi nada , hago cosas también fuera y son mejores en opinión de mis amigos. Pero vamos poco a poco.

Bueno a ver que pasa y calma que contestaré. eso sí a veces con cierto retraso-
 
Enhorabuena por la iniciativa y siento no poder asistir, apunta ser muy interesante la mezcla cultura-fotografía.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me voy a hacer una ruta que he organizado por la zona de Oña- Frías- trespaderne en Burgos, este puente.
Contestaré los mensajes el martes noche o miércoles, aunque creo que no voy a tener que contestar muchos, ja, ja, ja
 
Pues acabo de regresar del norte, aunque igual no tanto como tu quisieras.
No parece haber mucho ambiente sobre lo de Cervantes., pero antes del próximo martes habrá 5 fotos sobre el Madrid del héroe de Lepanto.

Por cierto, hay un evento en la Catedral de Burgos muy interesante fotográficamente- La austriaca Victoria Coeln realiza una serie de proyecciones de estilo gótico en la Catedral . Pude fotografiarlo, la tarde del 1, con mi Fuji X30 y el es espectacular. Un poco discotequero en algún lugar para una catedral, pero desde el punto de vista de la fotografía flipante.
Lo visité a mi vuelta de la zona conocida como las Raíces de Castilla . Espectaculares el dorado Ebro cerca de Cillaperlata, pueblo con encanto y detalles poco habituales, donde pude fotografiar la imagen mas antigua de la Virgen de Covadonga y la de Encinillas, los jardines benedictinos del Salvador y el Paseo del Oca en Oña . Frías gana con los colores del otoño. No me extiendo mas.

Saludos
 
Ya no estoy seguro de poder conectarme hasta mi solitario paseo y por lo tanto se cierra inscripción. ¡ Hasta pronto !
 
Cer.jpg
Cer1.jpg
Cer2.jpg
Cer1.jpg
Cer1.jpg
Cer2.jpg
 
Una de las fotos no es con Fuji. Salio mal y he tenido que recuperar una que hice con otra cámara

La lluvia ha condicionado los lugares. He buscado mas interiores de lo habitual.
 
Atrás
Arriba