Paseo playero

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya mucho que no cuelgo anda por aquí, os dejo algo de mi último revelado/escaneado. Son de un par de paseos que me pegué para probar que tal el Perar 28 con película. Todas con Leica M6 + Perar 28 + Kodak TriX400

paseosplaya-1 by LerKreL, on Flickr

paseosplaya-2 by LerKreL, on Flickr

Esta de abajo esta tomada utilizando un filtro verde sujetado con la mano frente al parasol

paseosplaya-4 by LerKreL, on Flickr

Y esta última me parece que es después de haber perdido el filtro UV sin darme cuenta y continuar tirando...

paseosplaya-6 by LerKreL, on Flickr

Buenas fotos pero, como dice asdenn, me quedo con esa primera toma. Tiene un curioso formato circular, lo digo porque lo primero que haces es "leer" la histora que nos cuentas más allá del muro. Pero inmediatamente la atención se te va al privilegiado marco que tiene la escena, y descubres que es otra histora en sí misma. Es entonces cuando se ve el escenario en su conjunto y el disfrute se eleva al cuadrado. Muy buena, Adrián.

Muchas gracias! :D

Jon, este muro con agujero es uno de esos sitios que siempre que salgo a hacer fotos por Badalona "tengo" que asomarme a ver que se ve ese día. Algún día espero encontrar algo mas interesante que sencillamente gente caminando con el perro.

Lerkrel muchacho, persevera en esto de la foto, que me parece que no se te da mal del todo :)
Pues sí. Me gusta especialmente la primera.
Un abrazo.

Yo ya te dije por otros "conductos" que la primera me parece sobresaliente. Las otras no las había visto, y están chapeau también! :-) Veo que el Perar le sienta de vicio a la M6. Espero que la estés disfrutando ;-)

Abrazotes

Atrás