Paseo por castañar de Valdejetas

Os enseño una serie de fotos que hice la semana pasado por un sitio al que todos los años voy en otoño. Se llama castañar de Valdejetas y está en Córdoba.
Todas las fotos hechas con la X100VI
PD: pongo la fotos adjuntas porque no me deja insertar imagen en el icono de arriba. Supongo que me lo ha desactivado Jon por pasarme a Nikon 🤣🤣

Adjuntos

• DSCF9408.JPG
    DSCF9408.JPG
    285,6 KB · Visitas: 40
  • DSCF9434.JPG
    DSCF9434.JPG
    726 KB · Visitas: 37
  • DSCF9438 (1).JPG
    DSCF9438 (1).JPG
    1.001,3 KB · Visitas: 31
  • DSCF9447.JPG
    DSCF9447.JPG
    921,4 KB · Visitas: 28
  • DSCF9450.JPG
    DSCF9450.JPG
    278,2 KB · Visitas: 29
  • DSCF9471.JPG
    DSCF9471.JPG
    294,1 KB · Visitas: 29
  • DSCF9429.JPG
    DSCF9429.JPG
    958,7 KB · Visitas: 29
  • DSCF9398 (1).JPG
    DSCF9398 (1).JPG
    419 KB · Visitas: 30
  • DSCF9392.JPG
    DSCF9392.JPG
    897,7 KB · Visitas: 34
  • DSCF9492.JPG
    DSCF9492.JPG
    891,8 KB · Visitas: 44
Bonitos colores, “advenediZa” 😜
He leído dos veces Castañar de Valdetejas, luego ya me di cuenta de que en ese valle deben tener mucha cara dura 😂, nunca había oído hablar de ese sitio.

Y si te gusta fotografiar castaños centenarios, puede que milenarios, vete a mi tierra, a Las Médulas, aunque desde que lo calificaron como Patrimonio de la Humanidad, ya no es lo mismo.

Por cierto, allí los jetas fueron los romanos, que se llevaron todo el oro que había.

Bonitos colores, “advenediZa” 😜
He leído dos veces Castañar de Valdetejas, luego ya me di cuenta de que en ese valle deben tener mucha cara dura 😂, nunca había oído hablar de ese sitio.

Y si te gusta fotografiar castaños centenarios, puede que milenarios, vete a mi tierra, a Las Médulas, aunque desde que lo calificaron como Patrimonio de la Humanidad, ya no es lo mismo.

Por cierto, allí los jetas fueron los romanos, que se llevaron todo el oro que había.
Jajaja sii tiene un nombre curioso el lugar.
Las médulas están en León?? Me lo apunto!!
Gracias!!

Jajaja sii tiene un nombre curioso el lugar.
Las médulas están en León?? Me lo apunto!!
Gracias!!
Sí, en El Bierzo, ya casi casi Galicia. Los contrastes de la tierra rojiza con esas formas tan peculiares (fruto del uso de agua canalizada para lavarla y extraer oro, los castaños y el cielo azul, dan unas fotos preciosas. Y los troncos retorcidos y gruesos de los castaños son una pasada.

Atrás