Paseo por el pueblo

Buenas, pues nos bajamos a dar un paseo por el pueblo y hacer alguna comprita, y pille cuatro fotos, a ver que os parece la serie.
DSCF7149.jpg
DSCF7153.jpg
DSCF7161.jpg
DSCF7162.jpg
DSCF7164.jpg
DSCF7172.jpg
 
Me gustan, José! Consigues darle atractivo a estampas que yo consideraría a priori faltas de interés, o lo que es lo mismo, yo no habría visto foto seguramente en esos rincones. Sin embargo, a través de tu visión, me resultan agradables. Inspirador.
 
Me gustan, José! Consigues darle atractivo a estampas que yo consideraría a priori faltas de interés, o lo que es lo mismo, yo no habría visto foto seguramente en esos rincones. Sin embargo, a través de tu visión, me resultan agradables. Inspirador.
Ohh muchísimas gracias por tus palabras, es un placer leer esto, bueno yo solo disparo a lo que veo, de hecho en esa mañana de paseo creo que en el album habían tres fotos mas, pero que eran simplemente para almacenar el lugar para futuras visitas o algo :)

Me alegra muchísimo que te parezca inspirador, un completo alago :)

Un fuerte abrazo.
Buena serie "puebleril" mis preferidas son la 1ª, 3ª y última.
Un saludo
Me encanta el adjetivo ¨puebleril¨ me lo apunto :p Muchísimas gracias por pasarte a comentar, si creo que coincido contigo en favoritas :)

Un fuerte abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba