Paseo por la CAC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como todos los años, aprovechado que estoy por mi tierra me fui a dar un paseo por la CAC. Suelo ir con angulares extremos buscando arquitectura, lo normal...pero ayer cogí la telemétrica con un 50mm con la idea de buscar contrastes y siluetas. Nada original tampoco!
Pues no, nublado al llegar. Un cielo perfecto para arquitectura de paisaje y angulares 😂. Traté de sacar lo que iba buscando, pero tampoco! Últimamente parece que ni arquitectura, ni contrastes, ni paisajes, ni color, únicamente selecciono escenas donde hay interacciones humanas...debo estar haciéndome mayor!

Tampoco disparé más allá de 25-30 fotos. Estaba un poco desanimado, la verdad. Sea como sea, ésto salió de la edición (selección).

Leica M10 + canon 50mm LTM f1.4

IMG-20260806-WA0053.jpg

IMG-20260806-WA0052.jpg

IMG-20260806-WA0055.jpg

IMG-20260806-WA0056.jpg

IMG-20260806-WA0054.jpg

Un saludo y buen día!!

Me gustan, muy especialmente, las dos primeras, la primera en concreto por la tremenda profundidad de la imagen, la segunda por la composición, escena y fondo.

Ánimo compañero, que esto de la fotografía es una montaña rusa, unas veces se está en todo lo alto y otras veces se encuentra uno falto de inspiración...pero en esos días basta una buena foto para que te entre la euforia y las ganas de fotografiar.

Un saludo,

Me gustan, muy especialmente, las dos primeras, la primera en concreto por la tremenda profundidad de la imagen, la segunda por la composición, escena y fondo.

Ánimo compañero, que esto de la fotografía es una montaña rusa, unas veces se está en todo lo alto y otras veces se encuentra uno falto de inspiración...pero en esos días basta una buena foto para que te entre la euforia y las ganas de fotografiar.

Un saludo,

Muchas gracias por los ánimos @asueto ! 😊

Al final es verdad que son rachas, pero a los que tenemos muy poco tiempo para hacer fotos (que no sean familiares) la verdad que te sale un día torcido y es una putadilla... aún así, yo me lo paso bien y despejo la mente, que es lo más importante!

Un saludo y muy contento de que te gusten!

Muchas gracias por los ánimos @asueto ! 😊

Al final es verdad que son rachas, pero a los que tenemos muy poco tiempo para hacer fotos (que no sean familiares) la verdad que te sale un día torcido y es una putadilla... aún así, yo me lo paso bien y despejo la mente, que es lo más importante!

Un saludo y muy contento de que te gusten!
Me siento totalmente identificado contigo, yo fotografío unas dos horas a la semana, como ese día llueva o no encuentre (muy habitual) nada que fotografiar ya me vengo abajo, pero me tomo un par de cañas y me animo :D

Un saludo,

Me siento totalmente identificado contigo, yo fotografío unas dos horas a la semana, como ese día llueva o no encuentre (muy habitual) nada que fotografiar ya me vengo abajo, pero me tomo un par de cañas y me animo :D

Un saludo,

Hay que insistir! Con las fotos...pero sobre todo con las cañas! 😂

Atrás