Paseo

Una instantánea en un bonito rincón de Calp (Alicante).
Fuji X-Pro1 y 18-55mm - ISO 200 - F3.6 7 - 1/350s

67c19717d59a8a48dd68df30db077980o.jpg

Un saludo.

Me gusta, aunque el árbol de la derecha lo hubiese cortado por la mitad, sacando la rama derecha de la foto, o lo hubiese sacado entero sin cortar, aunque en ese caso me temo que habría ganado demasiado peso específico en el encuadre. Aún así me gusta la compo...

Mucho equipo y poca maña!

A mí me parece que la imagen tiene posibilidades, pero probaría a hacer un reencuadre un poco "agresivo". Me explico: me llaman la atención los dos ciclistas y las figuras que se adivinan al fondo.

Quizá si pruebas a hacer algún reencuadre eliminando el árbol y el banco del primer término y centrándote más en las figuras de los ciclistas y la perspectiva en fuga hacia las dos figuras consigas que la foto quede mucho más resultan.

Saludos!

Lo mismo que los compañeros, el banco no acaba de encajar en la composición, el resto muy agradable,

Saludos,

Opino igual. Ese árbol en primer plano y el banco estorban un poquito.

Personalmente, me hubiese acercado más a ese árbol y lo hubiese sacado desenfocado, así como también hubieras sacado la foto desde en ángulo más cerca del suelo y hubieses quitado el árbol. A mi parecer... hubiera quedado diferente... Simplemente es un punto de vista personal...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios y, sobre todo, por vuestros consejos. Lo cierto es que me planteé esos recortes y reencuadres pero me daba pena perder la magnitud de los árboles y el paseo. No obstante he hecho una prueba rápida y l averdad es que mejora bastante.

1f70fe14c7e5e14a1191877c068f6b36o.jpg

Gracias de nuevo y un saludo.

Sin embargo así pierde la profundidad de la primera, no puedo decir que esta sea mejor, sinceramente...pero como nunca estamos contentos con lo que tenemos...que caprichosos somos, pol dioh! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Me gusta la primera, pero más aún su segunda versión, eliminando elementos ayudas a centrar la atención en un punto concreto, también me gusta como la has procesado.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la primera, pero más aún su segunda versión, eliminando elementos ayudas a centrar la atención en un punto concreto, también me gusta como la has procesado.

+1

Atrás