Paseos en Ocre y Rojo.

Estupenda toma, con una composición muy equilibrada y una iluminación que acentúa cada plano de la fotografía
Me gusta mucho

Preciosa composición! Me encanta todo su conjunto, los tonos ocres, esas amapolas que destacan perfectamente, la diagonal que deja marcada el hombre al caminar, la atmósfera que se puede apreciar en las montañas, y, ya a gusto personal, el toque del factor humano en su lugar correcto, que hace que no sea un simple y bonito paisaje.

Un saludo.

Me encanta el color de esta foto... y ese ligero salpicado de rojo: ojalá hubiera habido sólo un poco más.
Quizás pediría un poco más de horizonte, de aire por arriba; pero como siempre eso es subjetivo y yo tampoco soy de paisajes. En todo caso me gusta :)

Muchas gracias a los tres por los comentarios. Gerard, la foto original tiene más cielo, pero era tan anodino y plano que decidí darle un pequeño recorte para acentuar la figura del hombre. Saludos y reiteradas gracias.

Bonitos colores, buena luz y, lo que me gusta es que la figura humana este con la cabeza dirigida hacia el interior del encuadre.
Un saludo.

Para mí, fotón, no le pongo ningún pero.

La luz sobre esas espigas, sencillamente, fantástica.

Saludos.

Raúl

Preciosa foto, te felicito por la sabia decision de adquirir un Samyang, Rokinon, Bowens etc 85mm f/1.4.
Pienso que es un objetivo llamado a ser historico e imprescindible para el fotografo que se precie de disparar en manual, es uno de mis niños mimados en la bolsa.
Saludos.

shizarre dijo:
Preciosa foto, te felicito por la sabia decision de adquirir un Samyang, Rokinon, Bowens etc 85mm f/1.4.
Pienso que es un objetivo llamado a ser historico e imprescindible para el fotografo que se precie de disparar en manual, es uno de mis niños mimados en la bolsa.
Saludos.

Jajajaj sólo sabía dos nombres de este objetivo... ahora se mas. La verdad es que pinta muy muy bien y estoy muy contento con su adquisición. A ver si soy capaz de exprimirlo. Gracias por el comentario.

smg74 dijo:
Preciosa, composición, luz, color.... todo perfecto.
Un saludo.
raleon9 dijo:
Para mí, fotón, no le pongo ningún pero.

La luz sobre esas espigas, sencillamente, fantástica.

Saludos.

Raúl

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre esta foto. Los aprecio de verdad y me alegra mucho que os guste. Saludos.

Atrás