Paseos nocturnos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla en flickr y, efectivamente, hay mucha diferencia.

El ambiente, luces, sombras y procesado me parecen muy buenos. Lo único que pienso que habría mejorado es moverte un poco a la derecha, o haber disparado antes, para meter más en el encuadre a la chica y el perro.

Un saludo.

Una foto con una luz y unas texturas buenísimas, es cierto que la chica ha quedado algo ajustada, pero aun así me gusta.

Respecto a la diferencia con Flickr creo a que se debe; sois muchos los que tenéis la costumbre de subir las fotos a su máxima resolución y a la hora de compartirlas en los foros la reducción de tamaño la hace el programa de Flickr, lo hace de muy mala manera, suele crear halos e incluso estropear las texturas y el contraste de las fotos. Esto también es un problema a la hora de que te quiten las fotos, es muy fácil hacerlo en Flickr y si las subimos a su máxima resolución y calidad las estamos poniendo a huevo para quien las quiera. Lo mejor es reducirla con el programa que utilicemos a un tamaño de 960 px por su lado más grande y a 72ppp, ese tamaño es perfecto para visualizar en pantalla y esos 72 puntos hace que sea imposible de imprimir con un mínimo de calidad, Lo de los 960 px lo digo por que es el tamaño máximo que admite Facebook, también suele reducir las fotos que compartimos con tamaños superiores a ese y pierden mucha calidad, por lo que con ese tamaño te servirá para todo lo que quieras hacer en internet y las fotos lucirán perfectas.
Espero haberte ayudado, aunque creo que esto que te acabo de decir tendría que haberlo hecho en un hilo dedicado para que tuviera más visibilidad para el resto de compañeros.

JMRoncero dijo:
Acabo de verla en flickr y, efectivamente, hay mucha diferencia.

El ambiente, luces, sombras y procesado me parecen muy buenos. Lo único que pienso que habría mejorado es moverte un poco a la derecha, o haber disparado antes, para meter más en el encuadre a la chica y el perro.

Un saludo.

La foto lleva un pequeño recorte por el lado derecho para eliminar una señal que no me gustaba nada, creo que era... o una farola... Por eso está demasiado esquinada la chica del perro. Tengo otra más centrada de la misma calle, pero sin personas, y aunque el encuadre me gusta más le falta el toque humano, por eso he preferido subir ésta, la veo más completa ;)

Fran Cegarra. dijo:
Una foto con una luz y unas texturas buenísimas, es cierto que la chica ha quedado algo ajustada, pero aun así me gusta.

Respecto a la diferencia con Flickr creo a que se debe; sois muchos los que tenéis la costumbre de subir las fotos a su máxima resolución y a la hora de compartirlas en los foros la reducción de tamaño la hace el programa de Flickr, lo hace de muy mala manera, suele crear halos e incluso estropear las texturas y el contraste de las fotos. Esto también es un problema a la hora de que te quiten las fotos, es muy fácil hacerlo en Flickr y si las subimos a su máxima resolución y calidad las estamos poniendo a huevo para quien las quiera. Lo mejor es reducirla con el programa que utilicemos a un tamaño de 960 px por su lado más grande y a 72ppp, ese tamaño es perfecto para visualizar en pantalla y esos 72 puntos hace que sea imposible de imprimir con un mínimo de calidad, Lo de los 960 px lo digo por que es el tamaño máximo que admite Facebook, también suele reducir las fotos que compartimos con tamaños superiores a ese y pierden mucha calidad, por lo que con ese tamaño te servirá para todo lo que quieras hacer en internet y las fotos lucirán perfectas.
Espero haberte ayudado, aunque creo que esto que te acabo de decir tendría que haberlo hecho en un hilo dedicado para que tuviera más visibilidad para el resto de compañeros.

Tienes razón, soy un desastre, y aunque siempre pienso que debería subir las fotos a baja calidad a flickr al final me da pereza tener varias copias y subo la original. A ver si voy cogiendo costumbre... Tomo nota del tamaño. Estaría muy bien tu propuesta de abrir un hilo con este tema :D
Gracias a los dos por pasar!!

Una escena nocturna con fuerza: la iluminación y el procesado es muy bueno. El punto de fuga que proporcionan los pivotes, las farolas, las sombras de la pareja y las estatuas proporcionan mayor interés si cabe a la foto. Quizá ese paso a la derecha mencionado habría descentrado ese punto de fuga, redondeando por completo la composición.

Ya te lo han comentado todo. Por lo que poco puedo añadir.

Pero si no quiero dejar el comentarte que me gusta mucho la imagen ;)

Gracias a los dos!! JonDiez, como ya comenté tengo también esa versión, pero sin personas, y a pesar de que compositivamente me gusta más, le falta ese toque ;)

Gracias por tu comentario, rascafer.

Vaya diferencia de calidad entre ver la foto aquí o en Flirck.
Me gusta mucho el procesado.
La composición pues,,como han comentado por ahí, quizás el momento es mejorable.
Un saludo.

Atrás