Paseos por Córdoba.

Me gusta ese b&n, que tienen todas las tomas, y las luces y sombras, sobretodo de la cuarta, pero aunque sea buscado, que no lo dudo, me molesta el exceso de ruido, que en la quinta, que quieres que te diga, como que no lo veo. Saludos ;)

Pues a mí me encanta el aire "fílmico" que tienen todas. Desde luego es una pena que Epson no haya querido/podido continuar sacando al mercado (y mejorando) su telemétrica. Imagino que ese exceso de ruido procede de las limitaciones de la propia cámara, que ya tiene unos añitos, pero aún así me encanta la calidad que se obtiene en combinación con esa lente.

Sigue compartiendo más, please :-)

Saludos!

Gracias. Si..., por desgracia está cámara por encima de 800 tiene muchísimo ruido y mucha pérdida de detalle. De hecho, no es una cámara para noche, me la llevé por probarla mas.

10.000 unidades en todo el mundo, unas 3750 de cada una rd1, rd1s y rd1x.

Creo que cualquier sensor moderno no tiene ese aspecto fílmico.

Este efecto lo he conseguido con la x100 en isos altos y con la Lumix L1.

Saludos.

Me gusta la luz que tienen. Las dos ultimas son las que mas me gustan.

Muchas emociones de esa avenida del "colecor" con la Calahorra al fondo. No se cual era tu intención con el revelado ese tuyo de b/n, a mi me ha dado mucha nostalgia. Enhorabuena, todas me gustan.

Me parece una serie estupenda, los procesados me gustan mucho, está claro que a esta cámara no le gusta la noche, pero su calidad con buena luz es extraordinaria.

Atrás